Faraon

Páginas: 42 (10487 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Manual de instrucciones

132R 133R 142R 143R
Lea detenidamente el manual de instrucciones y asegúrese de entender su contenido antes de utilizar la máquina.

Spanish

ACLARACIÓN DE LOS SÍMBOLOS
Símbolos
¡ATENCIÓN! ¡Las desbrozadoras, quita arbustos y recortadoras pueden ser peligrosas! Su uso descuidado o erróneo puede provocar heridas graves o mortales al usuario o terceros. Indicadoúnicamente para equipo de corte exible, no metálico, es decir cabezal de corte con hilo de corte.

Lea detenidamente el manual de instrucciones y asegúrese de entender su contenido antes de utilizar la máquina. Utilice siempre: •• •• •• Casco protector cuando exista el riesgo de objetos que caen Protectores auriculares homologados Protección ocular homologada

Las emisiones sonoras en elentorno según la directiva de la Comunidad Europea. Las emisiones de la máquina se indican en el capítulo Datos técnicos y en la etiqueta.

Los demás símbolos/etiquetas que aparecen en la máquina corresponden a requisitos de homologación especícos en determinados mercados.

Los controles y/o mantenimiento deben efectuarse con el motor parado, con el botón de parada en la posición STOP.Velocidad máxima en el eje de salida, rpm

Utilice siempre guantes protectores homologados.

Este producto cumple con la directiva CE vigente. La máquina debe limpiarse regularmente.

Cuidado con los objetos lanzados o rebotados.

Control visual.

Durante el trabajo, el usuario de la máquina debe procurar que ninguna persona o animal se acerque a más de 15 metros a la máquina.

15 m 50FT15 m 50FT

Debe utilizarse protección ocular homologada.

Las máquinas equipadas con hoja de sierra o para hierba pueden ser lanzadas violentamente hacia el costado cuando la hoja entra en contacto con objetos jos. La hoja puede causar la amputación de brazos y piernas. Mantenga siempre a terceros y animales alejados de la máquina, a 15 metros como mínimo.

Marcas de echas que indicanlos límites para colocar la sujeción del mango.

Utilice siempre guantes protectores homologados.

Utilice botas antideslizantes y seguras.

2 –– Spanish

ÍNDICE
Índice
ACLARACIÓN DE LOS SÍMBOLOS Símbolos ...................................................................... ÍNDICE Índice ........................................................................... Antes de arrancar,observe lo siguiente: ...................... INTRODUCCIÓN Apreciado cliente: ........................................................ ¿QUÉ ES QUÉ? ¿Qué es qué en la desbrozadora? (132R, 133R) ........ ¿QUÉ ES QUÉ? ¿Qué es qué en la desbrozadora? (142R, 143R) ........ INSTRUCCIONES GENERALES DE SEGURIDAD Impor tante .................................................................... Equipo deprotección personal .................................... Equipo de seguridad de la máquina ............................ Equipo de corte ............................................................ MONTAJE Montaje del cuerpo principal ........................................ Montaje del manillar y la empuñadura de acelerador .. Montaje de la hoja y del cabezal de corte ................... Montaje delcortahilo y la prolongación de la protección de la recortadora .......................................................... Montaje del manto protector ........................................ Montaje de la protección para transportes .................. Montaje de la protección de hoja, hoja de hierba y cuchilla de hierba ......................................................... Montaje de la protecciónde la recortadora y el cabezal de corte ........................................................................ Conexión del cable de acelerador y los hilos del interruptor de parada ................................................... Ajuste del arnés y la desbrozadora ............................. Arnés estándar ............................................................ MANIPULACION DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faraon
  • Faraon
  • Faraones
  • Las Faraonas
  • los faraones
  • Faraones
  • el faraon
  • el ultimo faraon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS