Egipto y sus redes

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Ahora enfocándonos a por que se genera todo se reitera que toso surge a causa de un gobierno que ya no quería continuar tras un régimen que imponía su voluntad. Es claro queexiste una dictadura pero el pueblo se ha rebelado contra ella, están hartos de la censura, y pretenden instaurar la democracia según esto los economistas se puede decir que le dan labienvenida al fuerte comportamiento macroeconómico y el progreso en reforzar el papel del sector privado así como el ambicioso programa de privatizar bancos y desarrollar elnaciente sector financiero.

El pueblo quiere derrocar al dictador , pero claro, siempre hay gente que apoya al dictador, así que hubo una revuelta en los egipcios que estaban encontra del dictador y los egipcios que estaba a favor de él, pero afortunadamente hubo mayoría de egipcios en contra del dictador.

Por otra parte, se dice que el Ejército libio sehalla dividido con un sector que ha pasado al lado de las protestas. La levadura de esta guerrilla es desde luego la esperanza de que es posible derrocar a Gadafi del mismo modo quelo ha sido imponer la renuncia de Hosni Mubarak en Egipto. Pero mientras el Ejército egipcio optó por encajar las movilizaciones, el libio ha seguido las órdenes del dictador, loque indudablemente ha complicado en demasía la situación.
Si este ejército no controla bien a los líbanos se puede generar dentro de las protestas ya taques una guerrilla mayor ala que en estos momentos existe dentro y fuera de este lugar.
La ONU es claro que tiene que ver que puede hacer con respecto a esta situación, ya que siendo uno de los principalesobjetivos de esta organización el mantener la paz, es claro que no se vive un entorno muy pacifista y en consecuencia esto puede traer desnutrición y hambruna a el occidente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Redes Sociales Una Bomba Que Explota En Egipto
  • Egipto
  • Egipt
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS