Farm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN ORAL
* Nombre:
El nombre del medicamento del cual he elegido se llama LAURIMIC Crema.
* Nombre genérico o nombre comercial:
LAURIMIC Crema es un Nombre comercial(Fenticonazol nitrato (DCI))
* DCI: Denominación común internacional.
* Tipo de medicamento:
Es un medicamento de tipo semisólido, y su vía es la vaginal.
* Prospecto:
LAURIMIC Crema estáindicada como complemento al tratamiento  ginecológico con LAURIMIC óvulos; que se utiliza en  candidiasis vulvovaginal, que es para el tratamiento local de las afecciones cutáneas en la vulva (vulvitis), asícomo en balanitis candidiasica, en el caso del hombre. También se utiliza en el tratamiento de piel imberbe, pliegues cutáneos y membranas mucosas.
*Candidiasis: Constituye un grupode infecciones causada por un hongo  oportunista, que puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, sistema respiratorio, etc. Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual. Estos hongos estánsiempre presentes en la piel y en la mucosa del tracto digestivo, genitourinario y respiratorio de la mayoría de las personas, pero se encuentran controlados por otros microorganismos, los nopatógenos (que no trasmiten enfermedades como el cólera, el tifus, gastroenteritis y diversas hepatitis). Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce esta uotras micosis.
*Micosis: infecciones sufridas en animales o vegetales provocadas por un hongo u otro organismo del reino Fungi.
Cuando el hongo de la candida se produce, es muy importante buscar untratamiento para eliminar esta infección por hongos, que puede ser tanto vaginal, como oral o genital. La candidiasis bucal o candidiasis oral se puede detectar al percibir unas manchas blancas dentrode la boca.
Esta crema se aplica con un ligero roce sobre la lesión,  procurando  abarcar 1cm (aproximadamente) de  piel sana alrededor de la zona afectada. I siempre la crema se aplicará ...
tracking img