farmaceutica

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013

En el momento que nos graduamos de Bachiller hay muchos factores que condicionan la elección de una carrera universitaria. En la mayoría de los casos la decisión final difiere de lo querealmente nos apasiona y nos inclinamos a estudiar una carrera por diferentes factores: presión de la familia, mercado laboral, cupos en las universidades, pareja, amigos etc.
Hace 12 años tuve oportunidadde estudiar Matemática y no fue mi elección, la razón, pensaba que el campo laboral era muy reducido y en otra carrera tendría mayores oportunidades.
¿Porque Matemática? Es una carrerasubestimada por muchos en el campo laboral y temido por otros debido a la cantidad de tiempo a invertir en horas de estudio. En mi caso es la oportunidad de estudiar una ciencia que me apasiona y que enrealidad cuenta con una gran demanda a nivel laboral y pocos profesionales para cubrir esos puestos.
Otra razón principal para una buena elección se basa en las habilidades. Pienso que tengo lashabilidades y la aptitud para iniciar la carrera y concluirla con éxito.
Mi intención inmediata no es buscar ejercer la carrera, ya tengo 8 años dedicado al área de ventas y me apasiona. Sin embargo, laMatemática es una ciencia que se aplica en todos los ámbitos y los conocimientos adquiridos impulsarían mi carrera dentro de la compañía y la industria en la que laboro actualmente.
En la UNA puedoseguir formándome como profesional sin interferir con mis labores diarias. El estudio a distancia es un reto que requiere mucha dedicación y organización y estoy decidido a afrontarlo con mucho entusiasmoy responsabilidad.



¿Porque decidí estudiar en este momento?
A pesar que tengo ya algunos años sin estudiar, siempre tuve presente la el deseo de comenzar esta carrera. Muchas veces lasituación económica, factores de tiempo y algunas obligaciones no me permitían tomar la decisión. Siento que en este momento estoy más estable a nivel familiar y laboral. La experiencia también me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmaceutico
  • Farmaceutica
  • farmaceutica
  • Farmaceutica
  • Farmaceutica
  • Farmaceutico
  • Farmaceutica
  • Farmaceutico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS