Fas word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIENES SOMOS
Somos un portal en Internet llamado FAST WORD que atiende dos frentes externos a su desarrollo administrativo, los clientes intermedios (empresas) y los clientes finales. Estaplataforma actúa como un mediador para optimizar los procesos de los pedidos a domicilio, logrando que el cliente pueda tener un fácil acceso a los menús de diferentes restaurantes, supermercados, drogueríasy licorerías; mientras les facilita a los establecimientos el proceso de recepción del pedido y optimiza su desarrollo hasta ser entregado.
Otro de los importantes servicios que ofrece estaplataforma es la recopilación, estructuración de datos. Cuáles son los platos que más se piden, cuáles los ingredientes que más se eliminan, en qué momento hay deserción de los pedidos, cómo está el tiempo deentrega de sus domicilios, cuánto se demora entre el recibo y la atención del pedido, entre la atención y el despacho, etc., todo esto con una ubicación de cómo está su negocio dentro de la curva delmercado. Además, cuenta con un ranking en el que se establecen. De esta manera, los establecimientos cuentan con un termómetro que va midiendo su calidad, desempeño y gestión, de acuerdo con el puntode vista de sus clientes.
Una de las propiedades más atractivas para los usuarios finales está en la capacidad de hacer múltiples pedidos a diferentes establecimientos, desde un mismo punto, comosi se tratara de una sola “llamada”, sin buscar en un directorio telefónico y con la seguridad de que todos serán atendidos de manera simultánea. Así los domicilios se hacen más agradables y fácilespara los clientes pero también representan un alivio para los diferentes establecimientos, ya que no se trata de un tele operador que intenta atender una o varias órdenes con diferentes observaciones enel menor tiempo posible.

OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN
Tenemos que obtener la forma de informar, recordar y persuadir al publico implicado, en este caso el publico intermedio y el final de...
tracking img