Informes de computacion

Fecha de realización de la gira: 22 de octubre del 2010
Fecha de entrega del informe: 28 de octubre del 2010
Objetivo general:
✓ Conocer más sobre la historia de nuestro Ecuador Antiguo.
Objetivos específicos:
✓ Aprender profundamente sobre la historiade nuestro país
✓ Conocer sobre las culturas antiguas del Ecuador
✓ Conocer sobre nuestro Ecuador y la historia de nuestros próceres
✓ y personajes que nos llevaron a conseguir nuestra independencia
✓ Conocer el palacio donde nuestro Presidente gobierna
✓ Saber más acerca del Economista Rafael Correa y su trayectoria en el gobierno.
Desarrollo:
Llegamos al parqueMontalvo a las 06h00 am, nos esperaba el bus de la cooperativa dorado, todo nuestro curso salimos de la ciudad de Ambato rumbo a la Capital y durante la trayectoria hicimos una breve parada a comprar snaks, después de esto continuamos nuestro camino y ha eso de las 09h00 am ya arribamos a la ciudad de Quito, después de eso nos bajamos del autobús y nos dirigimos al Palacio de Carondelet, mientrasesperábamos pacientemente para entrar al Palacio, después de unos minutos lo pudimos lograr a la entrada nos hicieron un minucioso chequeo para poder ingresar, luego todos dentro del Palacio nos quedamos deslumbrados con la belleza del mismo, que tiene un acabado tipo Europeo antiguo después de unos minutos llegó una persona quien seria nuestro guía durante toda la trayectoria, esta persona nos explicóque el presidente nos se encontraba en el Palacio ya que era opcional vivir allí, además nos pudo decir que esta construcción es muy antigua y que a lo largo de los años se la ido realizando algunos cambios para mejorar su imagen.
Para empezar nuestro recorrido lo primero que hicimos fue tomarnos una foto todo nuestro curso unido, para así tener un hermoso recuerdo de nuestros compañeros en elPalacio de Carondelet, seguimos nuestro recorrido y en el camino nos encontramos con el símbolo que representa a nuestro país que es la bandera al frente de esta pudimos observar la increíble habilidad de uno de nuestros grandes mas maestros como fue Oswaldo Guayasamín, todos quedamos maravillados con su hermoso arte y trabajo.
Después de lo cual visitamos la sala donde nuestro Presidente realizasus cadenas televisivas y enlaces nacionales, para lo cual salimos y nos dirigimos hacia el salón de banquetes mientras nos dirigíamos por el pasillo encontramos algunos artefactos y figuras que tratan de la edad antigua que fueron recuperados en el aeropuerto Mariscal Sucre con destino a Europa para ser vendidos en el mercado negro, y finalmente nos dirigimos al salón de banquetes y pudimosobservar que era un espacio de una gran extensión donde el Presidente se servía sus alimentos con algunos de sus ministros o en ocasiones con mandatarios de distintos países que por algún motivo visitaban nuestro país.
Pudimos observar también que en una esquina del salón se levantaba un pequeño oratorio donde el Presidente acude a orar ya que el y el vicepresidente son católicos, luego pudimos saliral balcón presidencial donde el presidente por algunas ocasiones se ha dirigido hacia el pueblo Ecuatoriano, en el balcón pudimos observar la belleza de los alrededores de la plaza de la Independencia, con sus edificaciones e iglesias de estilo colonial.
Nos dirigimos al salón amarillo durante el camino pudimos observar en el pacillo varios artefactos y regalos que le obsequiaron al Presidentedurante su visita algunos países, seguimos nuestro camino y llegamos al salón amarillo a lo cual al entrar nos quedamos deslumbrados al ver tanta belleza, pudimos observar que en la parte superior de la pared se encontraban los retratos de algunos presidentes de la historia de nuestro país, también nos indico que el retrato del Economista Rafael Correa seria impregnada con los demás retratos al...

• Que es la informativa y la computacion
  • Informe de computacion
  • Informe tecnico computacion
  • Informe profecional de tecnico en computacion
  • Informe De Auditoria En Sistemas De Computacion
  • informe computacion 1
  • computacion cuadro informativo
  • informe de practica de tecnico en computacion