Fasdfsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Creencias sobrenaturales

Existen muchas creencias sobrenaturales como fenómenos extraños que suceden día a día a muchas personas y algunas creen en esto y otras no.

Bruce Hood dice queen la vida hay casualidades y puede que estas se puedan malinterpretar y que pensemos que son cosas sobrenaturales las que pasan pero no todo tiene una interpretación lógica.

Eduard Punset es uninvestigador y rastrea los fenómenos extraños y dice que nueve de cada diez personas sienten que los están observando por la espalda, que son miradas que se sienten, pero existen muchas veces que nosestán observando y ni si quiera nos damos cuenta ni sentimos que nos ven.

La luz llega a la vista y luego se procesa, los humanos creemos que somos el origen de la vista, los niños cuando se lespregunta o dibujan a personas viendo otras cosas dibujan flechas saliendo de los ojos, como si la vista saliera en forma de flecha y apuntara a algún lugar. También desde pequeños distinguimos la ley dela gravedad y observamos cómo siempre las cosas llegan de arriba hacia abajo, también distinguimos desde pequeños los perros de los gatos, los aviones de los pájaros, etc.

A todas las personas nosinquieta lo desconocido y lo misterioso, por ejemplo, todas las personas creen en los actos sobrenaturales por experiencias que han vivido a lo largo de su vida; en los lugares en los que ha habidomuertes como en casas, coches, etc. Son más difíciles de vender porque a mucha gente le asusta la muerte y se preocupan por las cosas que puedan llegar a suceder en los lugares en los que ha ocurrido ycreen que pasará algo sobrenatural. Todos creemos en horóscopos, psíquicos, etc. Porque es tranquilizador saber que existe algo por encima de nosotros.

La mente humana tiene dificultades con lossucesos aleatorios, nos cuesta trabajo percibirlos y crearlos.

Bruce “nuestra mente crea la realidad y la manera en que interpretas el mundo es la manera en que lo ves”

Eduard...
tracking img