Fasores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE PROTOCOLARIA.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE HUATABAMPO

MATERIA:
Taller de investigacion.

UNIDAD 3:
Presentacion del protocolo de investigacion.

PROFESOR:
Ing. Javier kameta Murillo.

ALUMNOS:
Jesus Martin Nieblas Manriquez.
Miguel Martinez Gil.

CARRERA:
Ing. Mecatronica.

RECONOCIMIENTO Y VALIDEZ DEL ESTUDIO.
A este tipo de studio se le da su reconocimiento ya que setrata de crear un Nuevo dispositivo con el cual se evitaran los robos y ese tipo de cosas.
Se eligio estudiar este tema ya que a travez de la obtencion de estos nuevos conocimientos se obtendra un tipo de alarma mas eficiente con el fin de evitar problemas.
De lo mas importante por lo cual se decidio estudiar este tema es que a travez de el se creara un tipo de alarma impenetrable y por eso sele da la validez a este studio.
Estas son algunas de las razones por las cuales es importante crear un Nuevo tipo de alarma:
Los motivos por los que una empresa o una persona en general puede obtener un sistema de seguridad pueden ser:
- Seguridad propia.
- Miedo a perder un bien
- Algo económico
Titulo del proyecto
Mejoramiento en todos los sistemas de alarmas.

PROTOCOLO DE TITULACIONLa definición formal de un sistema de alarma es que es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego.
Nuestra manera de hacerlo o plan de acción será ir a una empresa a ver cómo funciona sualarma de seguridad, el compromiso será llegar a una conclusión la cual nos beneficia a todos para mejorar el sistema.
Por medio de la investigación y arduo trabajo lograr un mejoramiento de los sistemas de seguridad.
Hacerse la vida más fácil a nosotros mismos como poder crear una fuente de ingresos.
Crear una nueva tecnología a través de los conocimientos ya tenidos con el fin de crear un sistemade seguridad satisfactorio.
Lo principal que se desea obtener con la investigación es un mejoramiento de las alarmas o bien crear una nueva que sea de mejor calidad con lo mejores estándares de seguridad en la región para así evitar problemas, ya sea los robos o incendios en diferentes partes.
AUTORES DEL TRABAJO
* Jesus Martin Nieblas Manriquez
* Miguel Martinez Gil
CONDUCTORES DE LAINVESTIGACION
* Jesus Martin Nieblas Manriquez
* Miguel Martinez Gil
ENTIDAD DE LA EDICION
* Sonora
FECHA IMPRESION
* 30 de mayo del 2011.

CONTRAPORTADA
En esta investigacion se daran a conocer todos los avances tecnologicos de las alarmas, tambien la manera de instalar una y donde las puedes conseguir mas facilmente.
Pero en lo principal esta la creacion de un Nuevo tipo dealarma el cual sera mas eficiente y sera casi impenetrable.
Lo que te puedes encontrar en esta investigacion te va a server ya que te ayudara a sentirte mas seguro con el tipo de dispositivo que compres.
DEDICATORIA
Agradesco a todos los que me apoyaron en el proyecto ya que sin su ayuda nada de esto hubiera sido possible, pero en especial a mi famial ya que perdi tiempo valioso que pude estarcon ellos y ellos siempre me supieron entender.
AGRADECIMIENTO
A mi familia y a todos lo que hicieron posible esto,

PARTE EXPOSITIVA
INTROCUCCION
Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión depersonas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.
Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.
Una vez que la alarma comienza a funcionar, dependiendo del sistema instalado, este puede tomar acciones en...
tracking img