Fast food

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy emprendiendo un proyecto de fast food y qEl Danes Hot Dog es la primera cadena de franquicia especializada en hot dog en Europa y fue creada bajo el concepto de healthy and natural,asegurando así la calidad de sus productos. Se trata de un proyecto novedoso en el sector de fast food y cuenta con la ventaja de que no requiere una gran inversión y no es necesaria la experiencia previaen hostelería.

EL Danes Hot Dog cuenta en su carta con una gran variedad de hot dogs en los que se combinan un amplio repertorio de ingredientes, así como con otro tipo de alimentos que tambiénreúnen las condiciones de los productos de la franquicia, como son los sándwiches o el sushi.

Debido a la buena acogida, El Danes se encuentra en plena fase de expansión.

uisiera tener todala informacion posible acerca del teNostrum se distingue por ofrecer a sus clientes productos caseros y naturales.

Existen menús equilibrados a precios convenientes. Platos elaboradosprincipalmente para llevar a casa o a la oficina, pero con la posibilidad de degustarlos igualmente en el establecimiento elegido.

Vendemos igualmente tiempo, ya que toda la dedicación de tiempo que seahorra en la cocina, se puede dedicar a otras actividades, sin por eso tener que renunciar a la calidad y a la cocina tradicional, de la que ofrecemos una variedad de más de 100 platos a elegir,incluso platos biológicos.

Concepto Nostrum
• Ofrecemos más de 100 platos Caseros para nuestros clientes (visite la carta que figura en nuestra web), sin aditivos ni conservantes, 100% cocinanatural y tradicional, listos para llevar a casa, a la oficina, o degustarlos en el propio local con sistema autoservicio.
• Nos ubicamos en locales de entre 60 y 100 m2, sin necesidad de salida dehumos. No hay cocina en el local.
• Recepción diaria del producto cocinado y envasado desde la Cocina Central hasta la Tienda.
• Necesidad de 1 ó 2 personas para el funcionamiento del local.

ma
tracking img