fausto

Páginas: 16 (3790 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
 ¿Qué es la reencarnación?
La reencarnación es una creencia. Consiste luego de la muerte física, luego de que este hecho sucede el alma vuele a tomar un cuerpo físico. Es decir que todos somos inmortales ya que luego de morir nuestro cuerpo, el alma vuelve a nacer tomando una nueva forma física.
La teoría de la reencarnación se basa primordialmente en la inmortalidad del alma humana, lacual al abandonar el cuerpo tras la muerte física enfrenta la opción de regresar a experimentar la vida material o terminar alguna misión o karma; ingresando a un nuevo cuerpo mediante el nacimiento de un nuevo ser.
Se plantea que es nuestra propia esencia quien decide cuando, como y donde reencarnamos, elegimos exactamente aquello que necesitamos para nuestra evolución en el camino hacia lailuminación, alcanzada la cual ya no habrá mas la necesidad de regresar a este plano, salvo que el alma iluminada escoja regresar en una misión de amor.
De acuerdo a esta teoría cada sensación de vida, cada encuentro, están regidos por la “casualidad”, de modo que se nos presenta para brindarnos la oportunidad de resolver ciertos asuntos y/o aprender las lecciones que tenemos trazadas para la vida encuestión.
El que no podamos recordar nuestras experiencias en vidas anteriores es necesario para que no influya en nuestra vida presente y decisiones actuales y seamos capaces de actuar libremente de acuerdo a las circunstancias que se presenten y creer mediante ellas.
También se dice que “pertenecemos a un grupo de almas” que trabajos juntos encontrándonos una y otra vez en roles diferentesde ahí que sintamos atracción o rechazo ante alguien desconocido sin motivo aparente y es que percibimos en algún nivel de conciencia el influjo de alguna relación en alguna vida pasada, de ahí también se desprende el concepto de “almas a fines o gemelas”.

“El cuerpo no es mas que un vehiculo que utilizamos mientras estamos aquí. Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu”.Brian Weiss

La reencarnación consiste en la vivencia de varios ciclos de vidas con el fin de alcanzar el grado máximo de purificación o perfección y con esto, la vida eterna.

Para las religiones orientales como el Judaísmo y el Hinduismo la reencarnación es irrefutable. La vida de las personas van evolucionando según sus acciones y dependiendo de estas tendrá momentos buenos, cuentas quesaldar y/o dificultades que sobrellevar. En el mundo occidental la historia calma.
En general, las religiones judeas-cristianas no aceptan la reencarnación como hecho de fe. Sin embarguen este punto las opiniones divergen ante hechos como la resurrección de Jesucristo y Lázaro.
Pero la noción de reencarnación va mas allá: aparecen muchas corrientes filosóficas y religiosas de la antigüedad, comoel orfismo egipcio. Como otra faseta del culto de los ancestros practicadas hace mucdho tiempo en las antiguas religiones, estas nociones es también una forma de acercar el mundo de los vivos al de los muertos.

PARECIDO FISICO DE UNA VIDA A OTRA
La arquitectura facial, la forma y las proporciones de la cara, pueden ser coherentes de una vida a otra. Para los hombres, el vello facial, comola barba y el bigote se puede mantener de una encarnación a la otra. Habitos físicos, talesa como las posturas y los gestos con las manos tambien pueden ser consistentes de una vida a la otra. Incluso las poses en los retratos y las fotografías son a menudo asombrosamente similares de una vida a la otra.

La plantilla de energía del alma o el holograma

¿Cómo puede el aspecto físico seguirsiendo el mismo de una vida a otra? La respuesta a esta pregunta se desconoce, pero puedo pensar en la hipótesis de que el alma proyecta una plantilla de energía o un holograma hacia feto en desarrollo, que a la vez forma tejido a su alrededor.
El principio es similar a cómo los cirujanos ortopédicos utilizan corriente eléctrica para dar forma al hueso en fracturas graves. Esta plantilla de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fausto
  • Fausto
  • El fausto
  • Fausto
  • El Fausto
  • Fausto
  • fausto
  • Faust

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS