Favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3959 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucero María Flechas Arenilla




Universidad Libre De Colombia
Pedagogía Infantil
Fundamentos Lingüísticos
Primer semestre
2009



Esta es la historia de un príncipe de una ciudad muy pero muy lejana llamada Amorolandia en la cual todo era amor y paz ya que sus gobernantes buscaban que esta ciudad fuera reinada por el amor y no por el odio.
Los gobernantes de estahermosa ciudad anhelaban tener un hijo aunque ya tenían dos pero soñaban con tener uno más .El rey se llamaba Carlos Quintero y su amada esposa se llamaba Mercedes Garzón. Este rey por más que luchaba para que el amor estuviera en toda su ciudad él estaba muy enfermo y ya no le quedaba mucho tiempo de vida así que su esposa creí aunque el sueño de tener un hijo quedaría en solo sueños pero lo másimportante fue que ella le brindo todo su mayor afecto para que si el llegase a morir estuviera feliz donde estuviera teniendo presente que tuvo una esposa que lo amo hasta el fin.

Este amor perduro hasta que Dios lo permitió ya que como todos sabían el murió muy pronto .La reina Mercedes sufrió muchísimo al rey haber fallecido ya que él había sido el amor de toda su vida y se sentía muy pero muysola. La mamá de esta reina se fue a vivir cerca del reino por temor de que esta bella reina hiciera alguna locura al sentirse tan sola. Al mes de que el rey había fallecido se dio cuenta de que estaba esperando ese hijo que tanto anhelaba su esposo.


Ella apenas se entero de esta noticia tan hermosa sintió temor de que su hijo creciera sin su padre así que pensó en irse a vivir muy pero muylejos de ese reino para que nadie la juzgara ya que era a lo que más le temía. Ella se fue a vivir con sus dos hijos mayores y con uno dentro de su vientre muy triste pero con muchísimas ganas de luchar porque sus hijos fueran muy felices así fuera sin el afecto de su papá. Se fueron a vivir al reino de la bella luz donde su esposo había dejado un gran castillo por si el moría su esposa pudieradisfrutar haciendo felices a sus hijos.

Pasaron unos meses, hasta que por fin su hermoso hijo nació y para alegría de ella era un niño varón .Este hermoso bebe nació el 8 de marzo de 1991 en el reino de bella luz que su padre antes de morir había dejado para que él y sus hermanos vivieran muy pero muy feliz.
Sus hermanos mayorcitos estaban muy felices del hermoso bebé que la mamita le habíatraído a vivir con ellos. A este lindo bebé lo llamaron Carlos Alberto Garzón no pudo tener e l apellido del rey ya que él había fallecido antes de que el niño naciera pero en honor del deseo tan grande que el tenia de tener un bebé se bautizo con el nombre de “Carlos”.
Este niño fue creciendo poco a poco y a mediados de sus 6 meses su mamá tuvo que hacerse cargo de todas las responsabilidades de losreinos así que la tía del niño inicio a cuidarlo. El bebé gateaba por todos lados causando daños y dolores de cabeza en el reino para toda su familia.

El tiempo transcurría muy rápido y pronto llego el primer cumple años del niño .Se le celebro una reunión en el castillo muy familiar donde este chiquito no disfruto mucho porque era muy pequeño pero donde recibió muchísimos regalos de todoslos gobernantes de los demás reinos cercanos de bella luz y de la familia de la reina.

Después de unos meses a reina le consiguió una nana para que su tía continuará la vida que llevaba al lado de su familia. En este tiempo inicio a decir sus primeras palabras como lo fue “ma-ma” y “bu-bu” a lo que se refería a su abuelita. También empezó a comer un poquito de todo pero lo que más amaba estepríncipe era la compota de durazno y la leche materna aunque del resto de alimentos comía muy bien pero amaba estos dos alimentos. Sus hermanos iban al colegio del reino para luego ir a jugar con el príncipe Carlitos ya que con esa alegría que él les brindaba hacia feliz a sus hermanos.

Poco a poco fue creciendo y creciendo para luego llegar a su etapa de dos años, en la cual se desarrollo...
tracking img