Fb vs my space

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso de estudio

Ha seguido facebook retando el dominio de myspace (El sitio de redes sociales mas grande del mundo)? ¿Cuales son sus prospectos actuales para tener éxito o fracaso? Prepare unbreve informe sobre sus descubrimientos.


Facebook y myspace son las redes sociales mas importantes que existen. Estos dos sitios web han crecido constantemente durante mucho tiempo; existe undebate general de cual es la mejor red social que existe en la actualidad. Hoy en día Facebook es mas utilizado que myspace

Al igual que myspace, facebook se desarrollo con rapidez para convertirse enuna plataforma de propósito general para llevar acabo la vida social.
Para estas redes la idea principal de su uso era que las personas pudieran hablar acerca de las cosas que les gustaban asi comocomunicarse con personas cercanas a ellas. Y ahora su fin principal es hacer negocios publicitarios.
Facebook y MySpace ofrecen la posibilidad de contactar con otras personas de modo parecido. Tienencaracterísticas de enviar solicitudes para establecer relaciones . Ambos también tienen estructuras similares que permiten a los usuarios realizar búsquedas de otros usuarios basado en la aportaciónde información biográfica; Como la escuela de afiliación, la ubicación, los intereses comunes, orientación sexual, estado de relación, entre otros indicadores.

Facebook permite a los usuariospublicar anuncios y obtener dinero de sus propias campañas de publiucidad. Myspace no permite publicar anuncios ni desarrollar software.

Cada vez mas personas y negocios utilizaran internet pararealizar sus actividades comerciales, las firmas locales mas pequeñas estan aprendiendo a aprovechar la tecnologia de web, el canal de comercio electronico se intensificara a medida que aya mas productos yservicios en linea.

A myspace lo sostiene la publicidad, grandes empresas pagan precios especiales para conectarse con 100 millones de personas.

Las redes sociales son una tecnología muy...
tracking img