fcgsdfgsdfg

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013

Respuesta a recursos humanos
Asunto evaluación del desempeño anual
Tomo la decisión de despedir a estos cuatro empleados  por desempeño insatisfactorio ya que no puedenrealizar el trabajo, aun después de bastante preparación, no consiguen llevarse bien con sus compañeros de trabajo después de haberles hecho un asesoramiento y advertencia alrespecto.   Después de haber acordado planes para mejorar sus desempeños, y no observarse un cambio positivo, el consecuente  despido no  será una sorpresa para estos cuatroempleados.
Citare a cada uno de estos empleados para entregarles una carta de desvinculación, no sin antes preguntar si prefieren renunciar en lugar de ser despedidos.

Respuestaa gerente de producción (mario gonzalez)
Asunto situación delicada
Este supervisor debe ser despedido de inmediato y denunciar antes las autoridades competentes ya que estapersona está cometiendo un acto de corrupción  acto ilegal que ocurre cuando esta persona abusa de su poder para obtener algún beneficio. No podemos permitir que este tipo desucesos sigan ocurriendo en nuestra empresa ya que va en contra de nuestros valores empresariales.

Respuesta a gerente de recursos humanos
Asunto Ley 30-82
Debemos crear undepartamento que se encargue de llevar todos los procesos relacionados con este tema. Propongo realizar una liquidación de nómina de tercerizados podemos aplicar este servicio quese ha desarrollado para la liquidación de nómina esto con la finalidad de actualizar y poder solucionar la funcionalidad de nuestra empresa, teniendo en cuenta las leyeslaborales, mientras se podrá dedicar a la administración del negocio pero sin llegar a perder el control de nuestro personal. Debemos pasar un 20% de tercerizados a la nómina fija.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS