Fdgdfdg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La ecología de ecosistemas es de suma importancia para el estudio de interacciones de todo organismo.
Es decir cubriendo sus principales características, como loson; el transporte y flujo de energía de materia.
Este apartado es de suma importancia ya que base a esto se puede conocer el tipo de relaciones tróficas que existen en estas,cuales son mas productivos y cuales no, que ciclo de nutrientes es mas rápido y como varia cada uno y la cantidad de carbono y nitrógeno que almacenan las plantas.
Estasson algunas de las características que reúne un ecosistema ecológico, el cual abarcare con mas amplitud en el siguiente apartado.

Una de las principales características de unecosistema son las relaciones entre los diferentes organismos, desde la relación de alimentación entre ellos, la cual es llamado modelo trófico dinámico. Raymond lindenmam.Subdividiéndolos en diferentes niveles:
* productores primarios
* Consumidores primarios
* Consumidores secundarios.
Esto es con la energía, la entrada del sol es capturada porlos productores primarios, y grandes perdidas de energía entre cadenas tróficas de cada nivel debido a la transferencia de energía de la respiración y la ineficiencia.
La energíaluminosa es captada por las plantas y se utiliza para construir sus cuerpos, gran parte en esta energía se pierde la respiración pero una parte se pasa en el siguientenivel trófico representando herbívoros una parte de energía pasándose en los carnívoros. Cuando los individuos en cualquier lado el nivel trófico que se desglosan por descomponedores relacionan los nutrientes de vuelta en el sistema para la captación de estos organismos.
Los productores primarios pueden tomar diversas formas a partir de algas o...
tracking img