Fe y Mundo

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Descripción

1.-¿cuando y donde sucedió ese encuentro religioso?

Mi acontecimiento religioso sucedió cuando yo cursaba a mi preparatoria, en uno de los eventos comunes en mi escuela llamado el“encuentro con Cristo”.
Los organizadores trataban de buscar un lugar adecuado para este tipo de eventos en nuestro casi encontraron como adecuado el seminario ya que, a nosotros como jobees nos llenabade paz tranquilidad, y sentíamos una confianza inmensa al estar ahí.

2.-¿Quieres participaron?

Los Invitados a este eventos eran todos los jóvenes de nuestro grupo la mayoría de las veces eraopcional, si es que tu sentías la necesidad de asistir, convivir, cambiar tu rumbo de vida, sentías que te hablaba algo en tu interior quizá muy dentro de ti te llamaba Jesús en cualquiera de susformas .
La mayoría de mis compañeros y yo siempre asistíamos porque nos sentíamos muy agusto y nos orientaba por el buen camino por lo tanto asistamos con regularidad y la mayoría.

3.-¿Cómoactuaron las personas que participaron?

Mis compañeros y yo siempre teníamos una actitud muy positiva y emprendedora al asistir a este tipo de eventos, creíamos que si poníamos de nuestra parte seriamejor y lo tomaríamos con la verdadera esencia que era alimentar y fortaleza nuestra fe.
Solíamos ser muy participativos con lo que nos las actividades planeadas para este tipo de eventos.

4.-¿Quédijo el ministro del culto?

La encargada de este evento era una religiosa con espíritu emprendedor, nos contagiaba su motivación y casi siempre el tiempo nos pasaba muy rápido, creo haber llegado ala concluision que ella me ayudo a tomar un sentimiento placentero por la religión, me ayudo a saber y conocerme, a estar tranquila no solo conmigo si no con la sociedad y dios.
A esa religiosa laaprecio tanto y la guardo en mis recuerdos con mucho cariño.
No fue tanto lo que me dijo sino lo que me hizo reflexionar.

5.- ¿Cuál era tu momento de personal de fe?
Ella me ayudo a reforzar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un mundo sin fe
  • Fe y Mundo
  • FE Y MUNDO
  • el mundo entorno a la fe
  • Fe y mundo contemporaneo
  • La fe que mueve al mundo
  • Fe y mundo contemporaneo
  • fe y mundo contemporaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS