Fear

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Alcoholismo:
A medida de los tiempos el hombre se las ingeniado e implementado sus conocimientos para crear sustancias que los llevan a que alteren su mente y con esto sus estados, este estadovaría en las diferentes personas de acuerdo a la cantidad ingerida y de acuerdo a las motivaciones de su injerencia. Nos referimos al estado de exceso en el alcohol. es un problema social que vivepasando diariamente en el comunidad ya que este es un fenómeno de adicción o más aun a medida del tiempo se vuelve una droga psicoactiva ya que los jóvenes piensan o creen o se sienten biencon sigo mismo de ingerir ciertos licores que muchos de ellos creen que al tomar estas sustancias serán mejores que los demás o en varios casos consumes estas bebidas por que quieren pasar mejor ypoder decir al otro día frases como " a yo tomo más que usted" ya que estas frases hacen sentir al joven bien con sigo mismo pero no se da cuenta de sus consecuencias ,podemos decir que los jóvenes hoyen día se preocupan más de como los ven sus amigos que como se ven con sigo mismo así q prefieren consumir exageradamente estas bebidas para poder ganar su respeto por decirlo así y poder seraceptados en un grupos de juveniles por esto mismo acusa de patrones de comportamiento frente a sus amigos y familiares
En la constitución se menciona :( CAPITULO 3
DE LOS DERECHOS COLECTIVOS Y DELAMBIENTE)
-Art. 78. La ley regulará el control de calidad de bienes y servicios ofrecidos y prestados a la comunidad, así como la información que debe suministrarse al público en su comercialización.Serán responsables, de acuerdo con la ley, quienes en la producción y en la comercialización de bienes y servicios, atenten contra la salud, la seguridad y el adecuado aprovisionamiento aconsumidores y usuarios.
-Art. 79. Todas las personas tienen derecho a gozar de un ambiente sano. La ley garantizará la participación de la comunidad en las decisiones que puedan afectarlo.
El deber de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Fearo
  • Fear factor
  • primal fear
  • Facing fear
  • fear
  • “Turning fear into promise”
  • Fear
  • Fear Or Respect

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS