Felicidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amiga:

En honor al tiempo que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante loscompromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy solo, tengo una gran amiga en la cual apoyarme".

Hoy, mirando hacia atrás, me maravillode esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y dedicación. No sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.

Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, delevantar al caído y eso es lo más maravilloso que puede haber sobre la tierra. Lo más maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de desolación que pueda existir.
No sentirse sólo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo quete está sucediendo. Piénsalo por un instante, ¿no es increíble? Parece algo sencillo pero en realidad es de una profundidad y una complejidad insondable. Hay muchas personas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor.

Y que más vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Qué clase de vida tienes sino aún enmedio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra más grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos.

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido; el derecho a una amistad como la tuya. Hemos reído juntos hemos suspirado de alegría y de emoción noimportando la ocasión.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que hemos compartido en poco tiempo. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafíala distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotros habla. Eres increíble, especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Sólo recuerda el no dudar, que eres mi gran amiga.

Me gustaría escribirte algo que hice hace un año, cuando tuve una mala experiencia, dice algo así como lo siguiente:Yo le pregunté a la vida...
¿Por qué se debe vivir?
- ella me respondió:
Se debe vivir, por vivir.
No estando convencido, yo le volví a preguntar:
¿Para qué se debe vivir?
- ella me contesto:
-Entonces vive... Para amar.

Igual no me comprendes del todo, igual seguro que yo tampoco te he entendido del todo, pero quiero que sepas que de la misma forma que cuando estamos contentos, nosgusta que nos acompañen nuestros amigos, esos amigos, también quieren acompañarnos cuando nos encontramos tristes, cuando la vida nos da las bofetadas de vez en cuando.

Si somos receptivos igual recibimos alguna bofetada de más, pero seguro que también recibimos alguna muestra de cariño que no recibiríamos si tuviéramos las murallas continuamente cerradas; si necesitamos ayuda en algún...
tracking img