Feliz lopez sanchez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Félix López Sánchez es Catedrático de Psicología de la Sexualidad en Universidad de Salamanca. Es autor de numerosos artículos, ponencias y libros, entre ellos La educación sexual de los hijos,(Pirámide, 2005) y Amores y desamores (Biblioteca Nueva, 2009).

 1995 - sobre , publicado en 1995, Félix López Sánchez, como respuesta a los casos de...problema, de dimensiones grandes, y en todas lasesferas de este país", sentencia Félix López para el que hay que combatirlo con "No sólo ha...sin compromiso", explica Félix López.Ante la pederastia, denuncia. ...sobre , publicado en 1995, Félix LópezSánchez, como respuesta a los casos de...problema, de dimensiones grandes, y en todas las esferas de este país", sentencia Félix López para el que hay que combatirlo con "No sólo ha...sincompromiso", explica Félix López.La Iglesia ha tratado

Hay que denunciar siempre" defiende el catedrático de Sexualidad de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y autor del único estudio anivel nacional sobre pederastia en España, publicado en 1995, Félix López Sánchez, como respuesta a los casos de abusos que salpican estos días a la Iglesia Católica. Hasta el momento, esta Iglesia haoptado por silenciar y, en última instancia y en ocasiones muy determinadas, pedir perdón por los casos de sacerdotes que han abusado sexualmente de menores en las últimas décadas.
El debate de losabusos a menores ha derivado entre los que están a favor de la Iglesia y los que están en contra "y ello no conduce a nada". En opinión de este experto en sexualidad, la Iglesia debe darse cuenta deque cometió muchos errores y debe afrontar mejor este tema, que no se soluciona con pedir sólo perdón. "Hay que denunciar siempre".
"La Iglesia ha caído en una trampa que es creer que si confías elpecado y te arrepientes te curas para siempre", analiza este catedrático de Sexualidad. En el caso de la pederastia, la gravedad de la Iglesia Católica ha sido doble. La respuesta de los que...
tracking img