Fepi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre y giro de la empresa K-FET@ (Caféteria)

Descripción general del Negocio

K-fet@ produce y vende café de elevada calidad además de brindar un ambiente tranquilo que satisface el buen gusto de nuestros clientes. La excelente calidad del café la rapidez en el servicio y la particular forma de servirlo, así como el alegre ambiente que reina en el establecimiento, conforman el éxito quemantendrá a esta empresa en el lugar más alto.
La K-Fet@ se encontrara en el centro de la Ciudad de México ya que cuenta con mayor afluencia de clientes aunque una desventaja sea que tiene mayor competencia en la zona.
Por la naturaleza del negocio y tamaño la empresa se categorizara como micro-empresa
Misión

Somos una empresa que ofrece un excelente servicio de café para satisfacer lasnecesidades y gustos de los clientes, ofreciendo innovación en nuestros productos y en su ambiente. Convirtiendo a nuestros clientes, proveedores y empleados en elementos imprescindibles del desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.
Visión

Ser la empresa con el mejor servicio de café en la ciudad, reconocido por la calidad de nuestros productos y el buen trato a nuestros clientes, ofreciendoun excelente servicio e innovación en nuestros productos obteniendo así exclusividad, ocupando los primeros lugares y ampliarnos a nivel nacional.

Objetivo General
Dar a conocer a los clientes las ventajas de nuestro producto y servicio ya que tendrán la posibilidad de compartir con nosotros un agradable ambiente además de disfrutar de excelentes productos.

Objetivos Específicos

*Prestar un excelente servicio a nuestros clientes a través del buen trato y honestidad brindados por nuestro talento humano, a partir del primer día de nuestra apertura.
* Tener siempre una magnifica calidad en nuestros productos adquiriendo los mejores insumos por medio de nuestros extraordinarios proveedores.
* Llamar la atención de nuestro cliente, mediante promociones y una buenamercadotecnia de Havana Café-Bar, logrando así llegar a nuestro grupo objetivo, en un mes de habernos establecido.
* Ser pioneros en el mercado, buscando siempre la innovación en nuestro café-bar ofreciendo siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes, día con día.
* Ampliarnos a toda la ciudad y luego a nivel nacional en cinco años, cumpliendo y respetando siempre nuestros objetivos,buscando innovación y ganando exclusividad sobre nuestra competencia, a través de buenas estrategias.

Ventajas Competitivas

K-fet@ pretende ser la cafetería preferida del mercado por la calidad y variedad en sus productos, y aún gozar de bajos precios en comparación a sus competidores, además de contar con un excelente servicio, teniendo el cliente una asistencia rápida y personalizada,
K-fet@es una cafetería que se preocupa por que sus clientes estén lo más cómodo posible por lo tanto además de estar localizado en un lugar céntrico, y gozar de la mejor seguridad se le da una atención inmejorable
K-fet@ ofrece a sus clientes la opción de celebrar con nosotros su cumpleaños además de poder ser cliente VIP con sólo ser cliente frecuente, esto le permitirá tener excelentes descuentos.Análisis de la Industria

El mercado mundial del café

El café es uno de los principales productos genéricos que se comercializan en el mercado mundial, su producción se realiza por lo regular en las zonas tropicales. Actualmente más de 80 países lo cultivan en sus diferentes tipos, de los cuales poco más de 50 países lo exportan. Por el valor que representa, el café es uno de los principalesproductos agrícolas, con un peso importante en el comercio mundial, llegando a generar ingresos anuales superiores a los 15 mil millones de dólares para los países exportadores y dando ocupación directa e indirecta a poco más de 20 millones de personas dedicadas al cultivo, transformación, procesamiento y comercialización del producto en todo el mundo.
La producción mundial de café se integra...