Feria del libro franfurt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Ubicación de Frankfurt

Hessen, Alemania central.

2-Habitantes (cant)

655.000 (ciudad); 4,9 millones (región del Rin-Meno).

3-En que fecha se realiza la Feria de libros -6 al 10 deoctubre (para el publico)

4-Cuantos países participan

5-Cual es el país invitado de honor

Argentina ha sido elegida como “PaísInvitado de Honor” para la edición del año 2010 de la Feria -6 al 10 de octubre-, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

6-Cual es el costo de un stand en laferia

A partir de sólo 1.058.- euros (más IVA), usted puede reservar un stand completamente equipado. El precio incluye:
electricidad, pases de expositor y las inscripciones en la prensa y loscatálogos en línea de la Feria del Libro de Frankfurt.

7-Biografía de Laura Alcoba Y Pablo Ramos

Biografía de Laura Alcoba:

Se trasladó a Francia en 1979, estudiando Letras en L´Ecole NormalSupérieure, especializándose en teatro del Siglo de Oro español. Ejerce la docencia en la Universidad de París y trabaja como traductora de teatro.
Su novela, trata sobre la dictadura argentina, desde elmiedo con que la ve una niña. Es pura narrativa, con sensibilidad pero exenta de sentimentalismo.
Laura Alcoba nació en La Plata en 1968, y vive desde los diez años en París. Se licenció en letras enl_Ecole Normale Supérieure, y es especialista en el Siglo de Oro español y traductora. La casa de los conejos (Edhasa, 2008), su primera novela, fue publicada originalmente en Francia por Gallimard, ytraducida al alemán, el inglés y el italiano. Jardín blanco es su segunda novela y fue recibida por el elogio unánime de la crítica francesa

Biografía de Pablo Ramos:

Nació en 1966 en unsuburbio de la provincia de Buenos Aires, donde transcurrió su infancia. Después su ámbito fue la calle, la vida difícil, a veces la desesperanza. Publicó el libro de poemas Lo pasado pisado y ganó...
tracking img