Fernandoviii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película
El nombre de la rosa

No cabe duda de que la cinta “El nombre de la rosa” me deja un gran mensaje que posiblemente muchos logren identificar con poca dificultad. Para mi es claro queexiste la verdad más allá de la “verdad”, me refiero a que las personas que cuentan con el acceso a cierta información de sumo interés, no rebelan las líneas o información que podría cambiar el rumbode las creencias y poner en peligro los ideales que éstos personajes llevan arraigados en sus vidas por muchos años. Así como en la cinta nos muestran como destruye datos valiosos, que nos serviríanpara llegar a la verdad y por supuesto a un mejor aprovechamiento de los conocimientos, seguramente han destruido códices e información que es de carácter importante que nos habría ayudado a conocer mássobre la historia de civilizaciones anteriores.

Ángeles y demonios

Es fácil saber si la iglesia tiene poder. Si volteo para ver el paisaje que voy dejando atrás cuando voy en el autobús veréuna gran cantidad de iglesias que siguen dejándose sentir sobre la conciencia de las personas. Existen tantos santos que hasta se dificulta recordarlos. Es increíble que las televisoras pretendaninculcarnos la religión con sus programas cada vez más reprobables. En “ángeles y demonios” veo que existen ciertos grupos en conflicto por culpa de la iglesia católica que tomo medidas para castigar a losopositores porque se sintió en peligro de perder poder e influencia entre la humanidad.

El sexto día

Lo que “el sexto día” me transmitió fue, que el conocimiento científico avanza a pasos cadavez más grandes y podemos en un futuro muy cercano manipular nuestras capacidades y hacerlas incrementar. Aunque estos descubrimientos en la mayoría de las veces serán ocupados para los intereses delas personas que estén en los más grandes mandos y prácticamente ellos decidirán hacia donde llevar nuestro destino.
Odisea 2001

Me he preguntado muchas veces si existirán entes biológicos fuera...
tracking img