Fero

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Un año después de que se casaron el 2 de diciembre de 1995 tuvieron a mi hermana (Daniela), cuando nació ella vivián en las palomas. dos años después nací yo (paulina), el 26 de noviembre de1997 y unaño después nos cambiamos de casa, y otro año después nació mi hermana (Verónica).
Dos años después entramos al Alberici Dany a 1ro de primaria y yo a 2do de kinder.

Un año después nos cambiamosde casa donde vivimos ahorita y compramos a nuestras primeras mascotas Candy y Heidi unas perritas salchichas.
Con ellas duramos 5 años hasta que el 11 de septiembre del 2008 atropellaron a heidy mipreferida tambien queria a candy pero quería más a heidy, cuando regresamos de la escuela mi mamá nos dijo esa mala noticia y yo me puse como loca a llorar.
Candy se veia muy triste entonces mi mamádijo que candy se podia morir de tristesa por estar sola, entonces compramos a Bibi y a Lulú otras 2 perritas salchichas cuando llegaron las perritas candy no las queria mucho, y una semana después medi cuenta de que lulú traia como hipo pero muy fuerte entonces la llevamos al veterinario y nos dijo que era una enfermedad de los bromqueos y que no tenia remedio entonces la tuvieron que dormir, mepuse triste pero no tanto como con heidy.
Y entonces nomas quedaron bibi y candy, y como candy ya era adulta y bibi era una bebe queria estar jugando y candy no ,entonces compramos a Chicho otroperrito salchicho, igual que bibi de 3 meses, y entonces bibi ya tenia con quien jugar.
Cuando bibi tenia 8 meses se embarazo y 2 meses después tubo a sus 5 cachorritos, nosotras nos queriamos quedarcon los 5 cachorritos más aparte los otros tres entotal 8,y mi mamá decía que no y le decíamos que por lo menos con uno y la convencimos , nos quedamos con uno y le pusimos de nombre chente, y losotros cuatro los regalamos uno se lo dimos a Geo (amiga) y los otros tres a unos pacientes de mi papá.
Y ahorita estoy en sexto de primaria y Candy tiene6 años, Chicho 1 año, Bibi 1 año y Chente 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fer
  • Ferara
  • Fer
  • Los Feroses
  • Fer
  • fere
  • FER
  • FER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS