Ferrre a la brasa

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
La Secretaría de Turismo y la Asociación Mexicana de Spas, con el apoyo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) han unido sus esfuerzos para elaborar la Norma Mexicana de Spas,Requisitos Básicos de Calidad en el Servicio e Instalaciones (NMX-TT-009). Dicha normativa tiene el propósito de ofrecer a los establecimientos que proporcionan servicios de salud por agua (SPA) deun instrumento que les oriente, aclare y simplifique el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad en sus servicios e instalaciones, a fin de que puedan ser más competitivos.

Laaplicación de esta Norma permitirá a las empresas homologar la calidad en instalaciones y servicios dentro de los establecimientos spa, asimismo, permitirá a cada uno de ellos poner su sello dedistinción, asegurando de esta forma el auténtico desarrollo del concepto.

Mediante el análisis de la Norma, los empresarios podrán visualizar de manera clara y objetiva las necesidades de modernización desus establecimientos a fin de satisfacer las expectativas tanto del cliente nacional como del internacional, éste último con un claro conocimiento de las áreas y servicios de las que puede disfrutar yexigir en un establecimiento spa.

Según se recoge en la información de la Secretaria de Turismo, la Norma Mexicana de Spas, Requisitos Básicos de Calidad en el Servicio e Instalaciones, es laprimera en su género a nivel internacional, teniendo en cuenta que actualmente ningún otro país cuenta con una norma de esta naturaleza, lo que permite a México contar con una ventaja competitiva muyimportante, considerando además la mentalidad y cultura que los consumidores extranjeros tienen sobre el cuidado de la salud.

Otra de las acciones de la Dirección de Desarrollo Turístico Cultura y deSalud ha sido la realización de un Manual para el Diseño de Herramientas de Comercialización de Spas , lo que permitirá a las empresas del sector tener una visión más concreta de su misión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferrr
  • ferrr
  • Brasos De Control
  • pollos a la brasa
  • pollo a la brasa
  • braso mecanico
  • polleria a la brasa
  • barras bras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS