Fffhjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA DEL BARRIO
En mi barrio se presentan 3 graves problemas:
Problemas de drogadicción, robos, y presencia de personas sospechosas ya que en barrio se encuentra a cercanías de los barrios comosan diego el crucero y San Fernando.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
No es ya raro ver o encontrar a jóvenes de cada día menor edad fumando marihuana tanto en el día como en la noche. En el parque yincitando a mas menores a hacerlo y esto es un gran problema a los demás que conlleva también a otros como la gran inseguridad que se genera en horas de la noche donde disminuye la circulación depersona y los marihuaneros en su traba asaltan a gente que llega de sus trabajos y otros sitios generando así una imposible tranquilidad en el barrio.
También muchos marihuaneros y personas de la calle quevienen a pedir dinero y a asaltar a cualquier hora del día a la gente es de barrios cercanos como el crucero, san diego y otros.

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA
Juzgar
Mirando por el punto de vista moralempezando por los casos de drogadicción es consecuencia de la poca atención que le prestan los padres a sus hijos generando a si un problema de rebeldía que se ve reflejado en las calles.
Comoconsecuencia los niños que reciben poca o nula atención de sus padres son mal influenciados por marihuaneros de mayor edad entrando así al mundo de la drogadicción causándose grandes daños a si mismo comoa la sociedad. Generando así el gran aumento de personas en la calle por drogadicción anhelando dinero fácil para sus drogas y robándole el dinero a gente que trabaja arduamente

Actuar
Mi cambioprincipal seria una mayor presencia de las autoridades policiales en estos sectores e incautando toda sustancia estupefaciente que hallen.
También no dejando a los menores de edad permanecer a altashoras de la noche en la calle y menos metiendo vicio, si se encuentra el menor en tal caso llevarlo a bienestar familiar donde si se responsabilicen, también la policía estar mas pendiente y atento...
tracking img