fghjk

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014





LETRAS DIVERTIDAS


1. MARCO INSTITUCIONAL


Nos dijimos de la sede A de la I.E.D Rafael Núñez del curso 11-03 jornada mañana a la sede B, primaria al curso primero.


EJECUTORESDEL PROYECTO


Integrantes cuatro:

Camilo Andres Garcia Camargo
Marilyn Fahisuly Sánchez Rodriguez
Cristian Andres Pineda Gil
Leidy Dayan Torres Peña

DESCRIPCION DEL PROBLEMA


Quelos estudiantes del grado primero, aprendan lectura y escritura y con un juego didáctico que está compuesto por fichas con letras para formar palabras, oraciones, frases.2. NATURALEZA DEL PROYECTO


2.1. DESCRIPCION DEL PROYECTO


El proyecto pretende realizar una solución clara de lo que se quiere hacer, es un juego didáctico, con fichas que estáncompuestas por el abecedario, la elaboración de este beneficiara y ayudara a formar palabras, frases, oraciones complementando letras con este procedimiento se podrá enfrentar la solución del problema delectura y escritura, lo que se quiere hacer es ayudar con el aprendizaje de los niños de una manera divertida.


IMPORTANCIA DEL AREA


Nuestro proyecto maneja el área de español, es muy importanteporque la lectura y escritura permitirá que se ayude a un aprendizaje que es necesario en todas las áreas.
SITUACION PROBLEMA


Los niños presentan actitud de no motivación frente a la lectura yla escritura, de la forma que la información se da en la institución.


SOLICION DEL PROBLEMA


Para tratar de ayudar en la solución de esta dificultad que se presenta en los estudiantes ymotivarlos hacia la lecto-escritura, buscamos la alternativa de un juego didáctico.

















2.2. JUSTIFICACION


¿Porque se hace el proyecto?

Este proyecto se realizaraporque se presentan unas problemáticas de aprendizaje en lectura y escritura en el grado 1 de la institución.

Con “letras divertidas” ayudaremos a los niños a que estas dificultades se solventen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fghjk
  • Fghjk
  • fghjk
  • fghjk
  • Fghjk
  • Fghjk
  • Fghjk
  • fghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS