fgsdfsdfsdf

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014



DEDICATORIA
Este estudio se ha llevado mucho tiempo de mi vida y es un honor hacerlo en homenaje a todos aquellos cristianos que se esmeran y esfuerzan porque la palabra de Dios sea conocida por todo el mundo aquellos que conocen su peregrinaje aquí en la tierra y se apresuran por repartir el plan de salvación mientras su estadía aquí dure, madre desde siempre tú has sido una cristianaejemplar, repartiendo el evangelio por todo el mundo a diestra y siniestra con tanto esmero y valentía sin fatigar. Además de ser claro el mejor apoyo e inspiración para la creación de este libro. Hidekel hermana, apasionada de la cultura Judía y defensora de su historia; tú has sido un gran apoyo para el pueblo judío y para este estudio que tu amor por la historia y por el difundir de este nunca seapague, espero al presentar este libro que sea apoyo para tu ser.

INDICE
TEMA PAG.
INTRODUCCION 3
CAPITULO I
Tema de estudio: El tabernáculo 4
CAPITULO IIRespuesta a la preguntas 6
CAPITULO III
Propuesta de solución 11
CAPITULO IV
Conclusión 13
INTRODUCCION

Aunque Dios no está limitado a un espacio físico, para el pueblo de Israel significaba mucho el hecho de tener en medio deellos un lugar palpable y permanente en medio de ellos, el cual se realizó por medio del Tabernáculo. En el tabernáculo Dios moraba como rey de su pueblo y recibía el culto que merecía, aunque también era un hecho profético que después se cumplió en Jesucristo. 






















CAPITULO I.
El tabernáculo
La investigación acerca el tabernáculo tiene por objetivorecopilar la información más esencial y básica para los conocimientos del tabernáculo como bases cristianas.
El tabernáculo consiste en varias partes tanto espacial como temporal más sus partes permanecen igual en ambos casos, nuestro objetivo es indagar acerca este tema los utensilios los lugares y los materiales utilizados en este.
El tema acerca el tabernáculo es un tema muy básico en la vidadel cristiano y muy pocas personas conocen las historias como esta que claro en la biblia están depositadas como sabemos somos muchos los cristianos que existen en el mundo ya sean católicos, luteranos, evangélicos bautistas, etc. Sin importar la denominación todos tienen el mismo escrito en común donde se encuentra la historia de este tabernáculo donde Dios Jehová, (quien también es cristo) bajabacada año a conversar con su pueblo, el pueblo de Israel.
El conocimiento de algo tan básico como el tabernáculo podría abrir el apetito de muchos por la lectura bíblica y conocer las religiones de sus raíces, en lo que se fundamenta su religión.

¿Qué es el tabernáculo construido por moisés?
¿Con que se construyó el tabernáculo?
¿El tabernáculo donde fue construido?
¿Quiénes eran losministros o sacerdotes del tabernáculo?
¿Cómo un Dios santo puede vivir entre gente corrupta?

¿Cuál era el objetivo del tabernáculo?
¿Qué utensilios se utilizaban en el tabernáculo?








CAPITULO II.
¿Qué es el tabernáculo construido por moisés?
“El tabernáculo era una tienda portátil que construyo moisés por indicación de dios, el tabernáculo era un microcosmos de las intencionesoriginales de Dios para su creación.” Encapsulaba en miniatura las características del diseño original divino para el mundo. El tabernáculo era un lugar donde Dios podía “habitar” Aquí en la tierra con su pueblo.
(“El tabernaculo” Rose Publishing,Inc. 2010 Pag.1)

¿Con que se construyó el tabernáculo?

El tabernáculo se construyó con Materiales especiales como el oro, la plata el bronce y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fgsdfsdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS