fianza

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
CONTRATO DE FIANZA

En la pobalción de .................... a ....... de ......................... de ...................
REUNIDOS
De una parte don......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ......................, de profesión ......................., vecino de la ciudad, ........................................... con domicilioen la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante acreedor.
De otra partedon..........................................................., mayor de edad, casado en régimen económico de .................................., de profesión ......................., vecino de la ciudad ..............................., con domicilio e la calle.............................................................. y con DNI nº. ..........................................., en adelante deudor.
Y de otra don......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ......................, de profesión ......................., vecino de la ciudad ........................................... condomicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante fiador.
 
COMPARECEN
Todos ellos en su propio nombre y representación,reconociéndose mutuamente en este acto capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:
EXPONEN
1º Que Don ………………………………adeuda a Don ……………………… la cantidad de dos millones de ptas.,exigibles el día 30 del próximo mes de ................
2º Que Don ……………………………… se constituye por este acto en fiador solidario de Don ………………………………………, cumpliendo la obligación antes reseñada en casode no querer o no poder hacerlo este último a su vencimiento, sin perjuicio de la responsabilidad a él exigible.
3º Que el fiador renuncia expresamente a los beneficios de orden, división y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fianza
  • Fianza
  • Fianzas
  • LA FIANZA
  • fianzas
  • fianza
  • fianza
  • La Fianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS