Fibrinoliticos

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Los fibrinolíticos producen la destrucción de algunos factores de la coagulación de la sangre de una forma rápida, de tal manera que los coágulos recién formados se suelen deshacer, y el paso de lasangre se restablece.
En el infarto esto permite que si se administra en las primeras horas, el tamaño del infarto se reduzca o incluso se puede evitar.
 
La angina de pecho es como una amenaza deinfarto. Corresponde en general a una obstrucción incompleta o muy lenta de una arteria coronariaNo suele haber complicaciones, y en general el pronóstico es bueno. El infarto suele corresponder a unaobstrucción completa de una arteria coronaria. En general, las complicaciones que se producen son más frecuentes, pueden ser una angina de pecho, insuficiencia cardiaca o arritmias.. En elelectrocardiograma se reconocen la mayoría de los infartos, tanto los recientes como los antiguoLa angina de pecho sólo se reconoce en el electrocardiograma si está practicado en el momento de tener el dolor.Además, en el electrocardiograma se pueden diagnosticar otras alteraciones como el crecimiento de las cavidades cardiacas (lo que llamamos hipertrofia) o los trastornos del ritmo.
 producirse unalesión isquémica importante del corazón, se produce la rotura por muerte de algunas pequeñas fibras del músculo cardíaco. to causa la liberación a la sangre de unas proteínas que llamamos enzimas. Eldiagnóstico del infarto se apoya en la determinación de estas enzimas, midiéndolas en la sangre. Esto nos ayuda a confirmar o a establecer el diagnóstico de infarto. Las enzimas en general no se elevan enla angina de pecho ni en las otras causas de dolor torácico que no tengan que ver con el corazón. Aunque el dolor en el pecho puede ser debido a otras causas, un dolor fuerte es una indicación para queel paciente consulte a un servicio de urgencias, ya que es muy probable que pueda ser debido El paciente crónico que lo tiene cuando hace un esfuerzo y se le calma enseguida en reposo ya es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alveolitis Fibrinolitica
  • Terapia Fibrinolitica
  • Fibrinoliticos
  • fibrinoliticos
  • Fibrinoliticos
  • Actividad fibrinoliticas de venenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS