Fidelice al cliente

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
FIDELICE AL CLIENTE
EL HECHO NO ES VENDER EL HECHO ES COLOCAR EL PRODUCTO

En el mundo de la globalización, internacionalización de la economía, en el mundo plano, términos que se vienenutilizando con insistencia , se viene aplicando la verdadera revolución de la información el productor produce en cualquier parte y vende en cualquier parte del mundo , el análisis de costos de producción nospermite realizar los proceso entre varios productores en distintas partes del mundo .

El enlace de la electrónica nos permite utilizar diferentes medios de comunicación con toda la facilidad dellegar al cliente a través de distintos aparatos de manejo de información con la misma rapidez independiente de la distancia del emisor y de los receptores.
Los clientes, ahora no solo buscan buenosprecios y calidad sino también un excelente servicio, que le permita hacer un futuro reclamo con toda tranquilidad sabiendo que va hacer atendido como se merece sin ningún desvió en la reclamación,buscando siempre el buen trato y la satisfacción de la necesidad que sentía en ese momento.
El consumidor ante la variedad de ofertas y de oportunidades va adquiriendo una cultura de ser más exigentecon cada productor en el momento de hacer la mejor selección de su producto.
El cliente está atento en la información que le proporciona, que sea clara, concreta, concisa, que no se llame aengaños, que halla sinceridad en la oferta del bien o servicio.
El productor, ante esta gama de productos nacionales o importados que encuentra el cliente en el mercado debe ser un estratega en marketing yde venta de productos que le permita para que el cliente se quede con el producto, que lo elija entre varios y lo más importante que lo compre varias veces, hable bien del producto y sirva dereferido para que lleguen muchos y nuevos clientes.
El cliente es importante para el productor , desde antes , en , después de la compra hay que indagarle y tratar de solucionarle todas las preguntas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente
  • Cliente
  • Cliente
  • clientes
  • el cliente
  • Clientes
  • Clientes
  • cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS