Fiestas bullas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la llegada del mes de Octubre, nuestro pueblo se viste de fiesta, las calles rebosan alegría. Es momento de recuerdos, risas, reencuentros, añoranzas…

El espíritu de toda fiesta ha deser la ilusión, el compartir, el reír, el trabajo en equipo, la exaltación de la amistad.

Todos estos valores son los que durante este verano, nos han hecho a un grupo de amigos de estenuestro pueblo, unirnos y decidir emprender con orgullo e ilusión un nuevo proyecto.

LUCHAR POR NUESTRO QUERIDO CLUB DEPORTIVO BULLENSE.

Este es un proyecto joven, aunque capacitado, conuna enorme ilusión y esfuerzo, en el que prima el espíritu de equipo, en el que todos sois importantes, en el que todos tenéis un hueco para aportar vuestro granito de arena.

Nos hemoslanzado a las calles de bullas a pedir vuestra colaboración, y como no, la respuesta de las empresas y establecimientos del pueblo ha sido ejemplar, demostrando una vez mas el espíritu de generosidaddel que hace gala nuestro pueblo, y sin el cual desgraciadamente no podríamos subsistir.

Este es un club de vecinos y vecinas de bullas, todos tenemos un familiar o amigo en el equipo. Elobjetivo del club es dar salida a los jóvenes de nuestro pueblo, que acabada su etapa juvenil tengan un equipo donde seguir practicando su deporte, ese que tantos ratos buenos y alguno malo nos da, ysobre todo llevar con orgullo el nombre de nuestro pueblo, el pueblo de BULLAS.

Queremos despedirnos destacando el esfuerzo que durante tantos años han llevado a cabo, desde su fundación en1931, los diferentes encargados de gestionar el club, ya que sin ellos hoy el club no permanecería vivo. Dar las gracias al Ayuntamiento de Bullas por el gran esfuerzo que hace en estos tiempos decrisis por brindarnos su ayuda, y por supuesto a las empresas y establecimientos que han hecho posible que este proyecto salga adelante.

A todas y a todos, FELICES FIESTAS!
Y os esperamos en el...
tracking img