Filosof A De Vida

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015

Filosofía de Vida:
La novedad fundamental en la definición de la Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida es la consideración de la evolución como un mecanismo interno de mejora delos seres vivos, que se transmite a la descendencia y que, dada la complejidad de los aspectos involucrados, utiliza múltiples métodos, procedimientos y mecanismos, configurándose para cada casoen función de sus condiciones particulares.
Metas:
La meta es el fin u objetivo de una acción o un plan. Es la cuantificación del objetivo que se pretende alcanzar en un tiempo señalado, con losrecursos necesarios, de tal forma que permite medir la eficacia del cumplimiento de un programa.
Cambio:
La acción y efecto de cambiar se conoce como cambio (del latín cambium). En muchos casos, seutiliza como sinónimo de reemplazo, permuta o sustitución. El verbo cambiar, por su parte, hace referencia a dejar una cosa o situación para tomar otra. Cambio es el concepto que denota latransición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado,divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio.
DesarrolloProfesional:
El desarrollo profesional es fruto de la planeación de la carrera y comprende los aspectos que una persona enriquece o mejora con vista a lograr objetivos dentro de la organización. Se puededar mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa donde se labora.

Se inicia en cada persona por su disposición a lograr metas y por la aceptación de responsabilidades que elloconlleva. Pueden emprenderse varios pasos, considerando posibles resultados:

Obtención de mejores niveles de desempeño Es la forma más segura de lograr promociones y reconocimiento en el trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofo de la vida
  • LA INFLUENCIA DE LAS IDEAS FILOSÓFICAS EN MI VIDA
  • Fundamentos Filosoficos De Un Proyecto De Vida
  • Análisis filosófico de "la vida es bella"
  • LA VIDA HUMANA EXAMINADA POR LOS FILOSOFOS
  • La vida filosófica de Karl Jaspers
  • Los Filosofos En La Vida Cotidiana Ensayo
  • La vida humana examinada por los filósofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS