Filosofando

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
 Descontrol

Sean bienvenidos, ésta no es una historia como cualquiera, creo que es la más típica de todas, sin embargo… Aquí estaré relatándola.

No sé por dónde comenzar, no sé si desde aquella fiesta ¡No! ¡Ya sé! Regresemos un año antes, o que tal en ese aparatoso accidente.
Ella, si ella… aquella niña había sufrido la pérdida de aquel personaje familiar, pero no entremosen detalles fue un momento doloroso, quizá inolvidable tanto como si fuera su primera palabra que recuerda su madre.

Maldiciendo esos momentos, quiso agradecer, ¿Cómo? Si agradecer, conoció al uno de los miles de amigos de ese chico fallecido. En un día no muy lejano, conoció a ese chico… ya saben el típico chico encantador que le llamaremos ¿Fausto? Está bien, Fausto.

Fausto Fausto Fausto…¿Cuál será tu dirección? ¿Cuál será tu casa? ¿Qué será de tu vida? ¿Tendrás novia? ¿Cómo será tu familia? ¿Cómo serás tú?, la cabeza de Esperanza se llenaba de tantas dudas que sabia que tenía que responder.
Esperanza hacia lo posible con tal de recibir un hola de Fausto, hasta que le envió una carta, una carta quien sin destinatario la enviaba sólo quería dársela y establecer una relación dignade dicho consentimiento, ésta misma carta se le fue entregada a uno de los amigos ya particularmente relacionado con todos, era esto la típica “bolita” de amigos.

Aquel día ese mismo amigo, le dio una carta la cual ella con muchas ansias esperaba, así es era la grandiosa esperada carta respuesta de Fausto. La carta consistía en un análisis de la que ella había enviado, ésta decía lo siguiente:“Esperanza, es un buen nombre que intento reconocer, no sé quién seas, pero quisiera saberlo, me alegró tu carta conozcámonos pronto. Fausto.”
¿Cómo supo que esa carta vendría de Esperanza si no tenía remitente?
Tal era la emoción que no fue de tanta importancia ese pequeño detalle tenía la respuesta que era lo importante.

Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes quelas cosas van a cambiar. Ya han cambiado, y que a partir de ahí ya no volverán a ser lo mismo. ¡Nunca! Y cuando ocurre, lo sabes.

Las cosas cambiaron, ella obtuvo su fuerte, el más popular y codiciado… Si así es, hablo de su correo electrónico, para ser verdad no era el mejor que había escuchado, pero sabía que era algo atractivo en particular.
Pasaron los días y todas las noches exactamente alas 9:00 aparecía Esperanza frente al computador, esperando el momento en hablar con Fausto, así ocurrieron varias semanas y vaya sorpresa se convirtieron en buenos amigos y claro… No podía faltar la muy esperada “primera cita”.

Un viernes por la tarde planearon ir al cine, para conocerse y tratarse con mayor claridad, lógicamente Esperanza accedió, aún sin pensar si tendría o no elconsentimiento de sus padres, ella dijo que sí automáticamente. Como era un poco tímida, sabía que no tenía que ir sola y decidió invitar a su prima que más bien era como la amiga hermana que casi cualquier niña adolescente tiene, su nombre era Ana y así es como se realizó una doble cita, Esperanza y Fausto, Ana y Diego. Quedaron en el cine más cercano, pero antes de ello no podían faltar las mentiras… si simentiras por parte de Esperanza, tuvo que decirle a sus padres que tenía un trabajo en la escuela y que tendría que salir, pero sólo sería un momento, que regresaría tarde. Sus padres llevaban un buen régimen respecto a la escuela, entonces no se negaron y así fue como esos planes se dieron.
A cabo de las 4:00 se encontraron en donde tenían que haberlo hecho, él fue puntual y ella también lofue, además de ello fueron en busca de la otra pareja que los esperaba en casa de Ana.

La llegada al cine fue más emocionante de lo que Esperanza pensaba, jamás había tenido una cita, y mucho menos a un cine. Sin embargo ya lo había imaginado, esa tarde se mostró interesante y emocionante puesto que en el recorrido de la plaza, él la tomó de la mano, logrando así que ella se emocionara al punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS