Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SALIR ADELANTE.
Selección de Abi May

¿Cómo conservar la paz interior en el ajetreado mundo de hoy sin quedarse rezagado ni ser arrollado por la corriente? A continuación, algunos consejos.Fíjate prioridades y metas.

 Sin metas que valgan la pena nunca alcanzarás verdaderamente el éxito en la vida, por mucho dinero que ganes o mucha fama que adquieras.

 Hasta un asuntorelativamente pequeño puede parecer una montaña cuando lo tienes tan presente que opaca todo lo demás. Ponlo en su justa dimensión dividiéndolo en tareas de menor envergadura.

 Establecer prioridadeses de sabios.

 No te impongas presiones excesivas. Evita fijarte metas o plazos poco realistas.

 Al preocuparte por el día de mañana, te complicas la vida, pues recargas el día de hoy concosas de mañana. Concéntrate en lo que tienes que hacer hoy y nada más.

 Cuando te sientas abrumado por todo lo que tienes que hacer, evalúa nuevamente tus metas, prioridades, estrategia yhábitos de trabajo.

 Analiza las cosas objetivamente. No dejes que los pequeños contratiempos se conviertan en un fastidio mayúsculo que te reste inspiración y fuerzas.

 El éxito nace en elcorazón. Si nuestros móviles son puros y damos preferencia a las cosas que tienen más importancia, tenemos la mitad de la batalla ganada.

Dedica tiempo a los demás.

Si das preferencia a laspersonas, la vida te regalará lo mejor.

Empezar el día con amor hace más llevadera la jornada.

Toma en cuenta la personalidad y las preferencias, necesidades y limitaciones de quienes trabajan contigo.Eso contribuye mucho a reducir el estrés y las fricciones, que son dos archienemigos de la felicidad.

Breve es la vida y su dulzura; sólo los actos de amor perduran.

Ármate de amor y cambiarásel mundo, porque el amor transforma todo lo que toca.

Ten una actitud positiva y alegre.

Para sacarle el máximo provecho a cada día, búscale el lado bueno a toda situación.

Una actitud...
tracking img