filosofia

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Solución Actividad
Semana 1.

1. En mi opinión el propósito de los inventarios es saber con que se cuenta en almacén para así mismo saber si es necesario re abastecerse o por el contrariocontar con lo que tenemos.
2. El propósito de la administración de inventarios es de estar al tanto de los buenos manejos y registros de los artículos para así saber si ay ganancias o perdidas.
3. Sonlos siguientes:

Inventario (inicial): este se abre iniciando el periodo que deseamos llevar un inventario solo se abre al final de dicho periodo para ver cuales han sido las gananciaso pérdidas del negocio en este tiempo.

Compras
Devoluciones en compra
Gastos de compras
Ventas
Devoluciones en ventas: se hace con el fin de controlar las devoluciones de clientes que hanquedado insatisfechos por algún motivo.

Mercancías en tránsito: se realiza cuando se hacen compras lejanas de la ciudad, se cuenta con ellas porque ya hay soportes de que pertenecen, pero que aun nohan llegado.

Mercancías en consignación: esta es la que mas utilizo en mi pequeño negocio; se recibe la mercancía y se tiene en el almacén se cuenta con ella pero no hoy obligación de pagarla deinmediato.

Inventario (final): en este se determina las ganancias o perdidas según


4. * Definir categorías para los inventarios y clasificar cada mercancía en la
Categoría adecuada. Parala buena administración de un inventario es necesario tener bien definido las características como se va a clasificar los productos para mejorar así mismo tiempo y rapidez en producción.

*Mantener los costos de abastecimiento al más bajo nivel posible. Sabemos que para toda empresa entre menos sean sus inversiones y costos será mucho mejor por que podrán invertir más.

* Satisfacerrápidamente la demanda. Entre mas rápido sea entregado el pedido al cliente será mejor, recordemos que él es que nos da trabajo.

5. Inventario Intermitente: Este tipo de inventario se realiza varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS