Filosofia

Páginas: 17 (4180 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
Un largo camino
Comienzo a caminar entre la multitud, casi anónimo, nadie se percata de mi presencia. Es muy difícil explicar como es posible que entre tantas personas me sienta solo, todos caminan o corren por sus diferentes pendientes, sus diferentes emergencias, buscan la manera más rápida de poder hacer lo que es urgente. Todos y cada uno de ellos me ignoran, lo entiendo, no son nada para míy yo no soy nada para ellos.
Me siento por un lapso de tiempo por que mis pies me duelen un poco por que me he pasado toda la noche caminando pensando en lo que había hecho y en lo que estaba apunto de hacer, camine tanto que no me percate del tiempo, volteo la mirada hacia mi reloj barato que me indican que ya son las 8 de la mañana. Pienso en que debería estar en casa preparando mi desayuno otal ves durmiendo por que mi patética vida no da para mas, siempre es la misma jornada, el mismo trabajo, el mismo camino, la misma rutina todos los días.
Es aquí donde me pregunto en que parte de mi vida fue que se rompió todo, donde deje de buscar lo que tanto anhelaba, donde se quedaron mis sueños sin cumplir, acaso perdí todo mi tiempo en pensar en lo que mi futuro me esperaba que no me dicuenta de cuando este llego.
Sin familia, sin amigos, sin esposa, solo con un perro que ni siquiera mueve la cola cuando llego a casa, he pensado mucho en regalarlo, si tan solo no fuera un regalo “que irónico”.
No me siento con ganas de levantarme de la banca, además el paisaje que se encuentra frente a mi me gusta demasiado como para dejar de admirarlo.
Me causa una gran esperanza ver comolos cisnes conviven entre si en un lago cristalino, dudare en decir que es puro por que seria difícil afirmarlo en medio de a ciudad, aun así es un hermoso paisaje. En medio del lago había una pequeña isla y me llamo mucho la atención como es que una ardilla habrá llegado hasta ese lugar, no había un puente, no existía alguna especie de rama que le facilitara el llegar hasta allá y creo que lasardillas les guste el agua. Tal ves alguien le ayudo a cruzar… ayuda!! Eso es.
Justo en ese momento todo callo poco a poco en mi cabeza, ayuda era de lo que ya me había cansado de dar. Es por eso que por un solo momento pude confiar en mi compañero de trabajo y fue por eso que acepte su ayuda…
Todo comenzó la noche anterior donde decidí buscar un poco de diversión, nada sana y con mucha adrenalina,algo por lo que valiera la pena arriesgarse, pensé que tal ves entrar en algún club clandestino seria bueno, además me arriesgaba a que algo malo me pasara. Un compañero del trabajo me dijo que era un buen lugar para beber, divertirse y encontrar un poco de sexo seguro. Como si el sexo fuera la respuesta a mis problemas, todo seria un poco más sencillo.
Pensé que seria un poco divertido ir solopara ver que pasaba, como era un lugar clandestino decidí llevar unos cuantos fajos de billetes por que supuse que no aceptarían tarjeta de crédito, eso me causo gracia. El bolsillo me dolió y no quise pagar un taxi para llegar el lugar así que decidí tomar 2 autobuses los cuales me dejaron a escasas calles del lugar.
Entre diciendo lo que me dijo mi compañero para que me permitieran pasar “¿noes este el lugar?” entre y, efectivamente, el lugar era un poco lujoso como si hubieran sacado el lugar de un especie de casino de película, me percate de que las mujeres mas hermosas se encontraban ahí prestando sus servicios al mejor postor, soplando dados, dando besos de suerte, alcoholizando a los clientes para que estos apostaran todo su dinero sin darse cuenta, algunas solo por diversión,hacían bailes exóticos quedando casi totalmente desnudas dando carisias mustias a quienes los observaban.
El lugar no era solo para hombres, también había jugadoras y muy buenas, una de ellas me sorprendió mientras la observaba y con una mirada retadora, penetrante y a la vez tierna me hizo una señal para que me acercara a ella:
Eres nuevo verdad- ella dijo
Solo vengo por un poco de diversión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS