filosofia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
1. Una pieza de arte no necesariamente tiene que tener un significado, su único objetivo puede ser expresar un sentimiento, motivar a alguien, o simplemente agradar al público. Las obras abstractaso las canciones instrumentales carecen de un significado, pero aún así se consideran como arte porque una persona las puede apreciar y sentirse bien al hacerlo, además también se puede identificar deuna manera con lo que observa o escucha. El arte puede ser cualquier cosa por más insignificante que sea, con tal que cumpla su único propósito, que es el de satisfacer los sentidos y hacer que elpúblico se identifique con la obra, así que para que una obra de arte sea buena únicamente tiene que cumplir esta función, de lo contrario no sería arte.

2. El arte no tiene límites, sin embargo tienesus reglas, por ejemplo la poesía debe contar con los elementos literarios necesarios, de lo contrario no expresaría artísticamente las ideas; de igual manera una canción debe contar con un patrón denotas, sino simplemente sería ruido. Aunque, de vez en cuando aparece un genio como Duchamp que rompe con las reglas existentes y se sale del libreto, ya que en su obra “La Fuente” expresa un antiarteque al mismo tiempo es considerado como un arte revolucionario.

3- Si, todas expresan los sentimientos que expresa el artista, cada uno en su forma pero está relacionado. No ambas son obras deartes que expresan los sentimientos del artista.
4- Se puede comprar para decorar, para expresar y como un hobby. No hay otras formas pero es de las principales. No creemos que pueda cambiar porque noda como una explicación, una razón porque él ve el mundo así. No creemos ya que cada una demuestra los valores con los que creció. Si puede hacerlo, de hecho es su idea principal. Si es posible.
5.Las artes son un tipo de expresar un conocimiento.los autores pueden expresar lo que ellos sienten en ese momento, puede ser amor, venganza, entre otras cosas.
6. el arte es muy importante en todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS