filosofia

Páginas: 16 (3823 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013




COMIENZA EN CORDOBA UNA NUEVA ETAPA DEL FUTBOL INFANTIL
Porque los niños egresados de nuestra Institución tendrán un altísimo nivel cultural y deportivo.
En la actualidad existen numerosas Escuelas... algunas llevan el nombre de un famoso jugador de fútbol o algún equipo del futbolnacional o extranjero ¿pero esto nos asegura que la práctica docente sea la correcta?
Quizás alguno de Ustedes, llevo a su hijo/a un Club de Fútbol Infantil y este no poseía las condiciones deportivas requeridas por el “director técnico” de turno. Tal vez su hijo/a estuvo en alguna Institución y jugaba “5 minutos" cada fin de semana o lo peor… no jugaba!!!
Hasta hace 20 años atrás, el “slogan”era... jugador de fútbol se nace no se hace... ¿se nace arquitecto, doctor, obrero, artesano? ... o con una buena educación se hace.
Querido visitante... no queremos venderte nada... si queremos que participes en esta nueva propuesta.
Si tú lo deseas te contestaremos todas tus interrogantes.

Ing. Juan Alberto López Solís


Nota: NUESTROSPROGRAMAS ESTAN ADAPTADOS A LAS DIFERENTES EDADES BIOLOGICAS Y CRONOLOGICAS DE LOS NIÑOS



PROYECTO INTEGRAL DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL E.F.A.R.F
QUIENES SOMOS
Presentación:
Para nuestra Escuela de Fútbol Alto rendimiento y formación “club cafetero”, el deporte es uno de los principales pilares para “Hacer un país con cultura deportiva”, con espacios destinados a vivir el deporte,donde las personas transiten en un mismo sentido, sin distinción de capacidades, intereses o condiciones, a través de programas y servicios de alta calidad, en su contenido e infraestructura. El principio fundamental nuestro, es brindar espacios para el deporte formativo, recreativo y de competencia, promoviendo de esta manera “deporte para todos” sin importar las condiciones de cada individuo, conprogramas acorde a los fines perseguidos por cada uno, encabezados por una directiva de profesionistas y un equipo docente que además de ser profesional, enaltece su trabajo con valores como: responsabilidad, perseverancia, compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo, superación, libertad, alegría, liderazgo y solidaridad. 

Consecuentemente, nuestra Escuelas de Fútbol, mantiene en sus filasactualmente a muchos niños, niñas y adolescentes de toda la ciudad de Córdoba Veracruz. Nuestra Escuela de Fútbol pretende ser filial de alguna franquicia del futbol nacional , la cual al alero de esa Institución con un vasto prestigio, pretende seguir creciendo día a día, con el fin de otorgar a nuestros jóvenes una formación más allá de lo futbolístico, sino que también sean seres integrales en nuestrasociedad.

Misión:
Formar niños en el área del deporte, con integración de conocimientos, por lo tanto socio educando en aspectos Deportivos, Culturales y Sociales.
Con la finalidad de concientizar, sensibilizar y potenciar a los niños, niñas y adolescentes, en las habilidades para que adquieran un poder en la toma de decisiones, previniendo comportamientos inadecuados y dañinos para lasalud, compatibilizando la educación con el deporte estratégicamente, para promover y fomentar comportamientos saludables, para evitar conductas de riesgo letales para la vida.
Visión:
En la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida del alumno, de la integración y el profesionalismo en el equipo multidisciplinario, la Escuela de futbol alto rendimiento y formación “club cafetero”, en su arduotrabajo, busca incesantemente la excelencia en pro del alumnado, rescatando la importancia de mantener una óptima dinámica de grupo y equipo.
Es así que se mantiene en cuenta que el alumno es una entidad, y su educación no puede segmentarse o disgregarse, sino que la Escuela de futbol alto rendimiento y formación “club cafetero”, quiere a un alumno unificado, integrado y efectivo, cuyas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS