filosofia

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
La importancia de la Filosofía es la siguiente: "Que sin ser una ciencia, es la madre de todas las ciencias) han nacido todas y cada una de las ciencias, todas y cada una de las hipótesis que hansido o no comprobadas; la Filosofía como no es una ciencia, pragmático (de la persona que elabora el escrito)

La filosofía podría ser considerada la madre de las ciencias Buscar la explicación totaldel universo y de la vida. " " pretende otorgar un punto de vista a la humanidad y junto con ella una reflexión para la vida.



LA SABIDURÍA--es definida como la conducta prudente en la vida,esto es distinguir lo que es bueno lo malo utilizar la sensatez la cautela.
La Filosofía, es igual a amor a la sabiduría, , es buscar la sabiduría.  Hoy en día, filosofía, es sinónimo de la propiasabiduría y nos auto denominamos pensadores
Son sinónimos por que las dos hablan del saber de lo que una persona conoce en un campo. Ya que las dos persiguen el mismo fin
NORMAS INEN DE LACONSTRUCCIÓN
El 17 de julio de 2013, el Comité Ejecutivo de la NEC aprobó los siguientes capítulos con la finalidad de integrarlos en la Norma Ecuatoriana de la Construcción:
Capítulo 1: Cargas y MaterialesCapítulo 2: Peligro sísmico y requisitos de diseño sismo resistente
Capítulo 3: Evaluación y rehabilitación de estructuras
Capítulo 4: Estructuras de Hormigón Armado
Capítulo 5: Estructuras de aceroCapítulo 6: Mampostería Estructural
Capítulo 8: Vidrio
Capítulo 9: Geotecnia y cimentaciones
Capítulo 10: Vivienda de hasta 2 pisos con luces de hasta 5 metros
Actualmente, el Ministerio deDesarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI, se encuentra realizando la revisión de los capítulos referidos con la finalidad de alcanzar una estructuración unificada bajo un mismo marco técnico, legal y social,de acuerdo a las necesidades y el contexto del país. Una vez MIDUVI concluya este proceso, se dispondrá su publicación en el Registro Oficial.
Siendo las normas de construcción uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS