Fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto de fin de ciclo lectivo 2009

Introducción

Queridos alumnos:

Finaliza un nuevo a;o escolar, pero para ustedes no es uno más. Culmina aquí un ciclo lectivo y les espera una nueva etapacon otros desafíos y expectativas.

Si siembran recogerán, si escuchan con humildad aprenderán y si llegan lo sinconvenientes habrá que pelearlos y vencerlos.

Es prioridad ser honestos, generosos ysinceros. La moral está antes que la sabiduría. Ésta no es completa ni sirve si no está precedida por principios y valores que hacen a la dignidad humana.

Entrada de la Bandera de CeremoniasSer abanderado significa un gran honor. Hoy entra acompa;ada a éste recinto por tres nuevos alumnos, …………. …………… como abanderado, y …………… ………………… y …………….. ………………. como escoltas. Sobre ellos recae elcompromiso de portar la insignia de nuestra Patria, lo recibimos con un fuerte aplauso.

Himno Nacional

El hombre expresa sus ideas y sentimientos a través de la palabra. El poeta las recoge ylas modela transformándolas en canciones.

En posición de firmes, demostremos nuestra identidad nacional cantando a viva voz las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Número 1: Mejores alumnosTú no eres lo que tienes, sino lo que eres. Tu valor no es comparable con el oro. Tu mayor riqueza es la calidez, la buena voluntad, el esfuerzo, la amistad…

La escuela quiere brindar sureconocimiento a aquellos alumnos que han manifestado esos valores y se han destacado por sus condiciones en el estudio, por el respeto a sus semejantes, por el companierismo, el esfuerzo y el espíritu decolaboración.

Invitamos a los siguientes alumnos a acercarse a recibir sus distinciones.

Mejor promedio: Ever Fernandez

Asistencia perfecta: Torrez Jonathan

Número 2: Entrega de certificadosCada persona brilla con luz propia entre los demás.

No hay dos fuegos iguales.

Hay fuegos grandes y fuegos chicos, y fuegos de todos los colores.

Hay gente de fuego sereno, que ni se...
tracking img