Fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS ACTO FIN DE AÑO 2010
INTRODUCCIÓN:
Un nuevo año escolar llega a su fin, parece lejano el día en que iniciaron la etapa que hoy terminan… Cuántas preguntas, esperanzas y expectativas traían con ustedes… ¡Que difícil parecía todo! Pero hoy es el día, hemos llegado..... es   momento de detenernos y mirar un poco hacia atrás...reposemos la vista en   la cosecha.... la que sembramos  juntos familia, escuela y alumnos... hoy es el día en que podemos ver convertido en realidad lo que en el principio fue un sueño... una chispa... una insignificante flama....

La Escuela 128 abre sus puertas con metas claras, es la de formar ciudadanos responsables, que puedan tomar decisiones, a crecer con alegría, responsabilidad y conocimiento.
Y porque el hombre esta hecho para la libertad,para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas, hoy alumnos que eligieron el camino del estudio y la superación, han llegado a una de esas metas.
Ellos son los protagonistas de este dia.
Recibamos con un fuerte aplauso a la promoción 2010 de la Escuela 128
Adelante chicos!!!

Ser abanderado representa compromiso, dedicación,responsabilidad, trabajo en equipo y presencia diaria. Ser portador de la Bandera implica la más alta distinción a la que puede aspirar un alumno, quien debe distinguirse por su preocupación en el trabajo; su conducta ética y social demostrativa de su capacidad de tolerancia, de respeto mutuo, responsabilidad, actitud pacifista e integración social.
          Toca ahora hacer depositarios de la Bandera, aquienes resultaron elegidos para tan alta distinción:
Recibimos con un fuerte aplauso a la Bandera de ceremonias, sus abanderados y sus escoltas.
LISTADO DE ABANDERADOS
Estos alumnos se destacaron durante todo el año por desempeñarse con altos promedios en las distintas areas y demostrar verdadero esfuerzo y responsabilidad, a todos ellos un fuerte aplauso.
CAMBIO DE ABANDERADOS:
Representara una Institución con la insignia patria es la mayor distinción que un alumno puede alcanzar, como premio del esfuerzo y dedicación. En esta ceremonia los alumnos que hoy egresan dan lugar a los alumnos de 5to año que durante el ciclo lectivo 2011 la conduciran en los distintos actos.
Invitamos a los alumnos de 5to año y a la Sra. Directora a la realización del cambio de abanderados.Son merecedores de portar la bandera de ceremonia nacional los alumnos:
Abanderada:
Escoltas:
Escoltas:
De la bandera de la provincia;
Abanderado:
Escoltas:
Escoltas:

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:
Unámonos en un mismo deseo, que desde el aula en cada punto de nuestro país se eduque y se ayude a crecer en libertad.
Quesus acordes lleven por el aire el tiempo compartido, los proyectos cumplidos y los frutos obtenidos a lo largo de este año.
Entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino con profundo sentir patrio.

Hoy nuestra escuela puede ofrecerles a los alumnos de la primaria solo esta etapa, luego ellos deberán continuar sus estudios secundarios en otras instituciones, y es sumamenteimportante que asi lo realicen pero aquí quedan las horas que pasaron, las aulas donde transitaron cada año, sus compañeros, amigos y profesores.
A continuación se escucharan las palabras de despedida a cargo de la srta Alejandra Jimenez .....................................
PALABRAS A CARGO DE UN ALUMNO/A:
Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, otra vez un grupo de chicos culmina un ciclo.La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre.
Cuesta dejarlos partir, verlos abandonar el nido, nos cuesta a los padres y nos cuesta a los profesores y a la escuela toda.
Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metas y transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces es un momento de alegría....
tracking img