Fin De Curso

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PRIMER ACTO
Me gustaría comenzar estas palabras diciéndoles que siento mucho orgullo y satisfacción de haber sido la Directora de esta escuela durante gran parte de este año. Pero estos sentimientossolo son frutos de la confianza, respeto y aceptación que he recibido por parte de los docentes, celadores, alumnos y padres de esta institución.
Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metasy objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo, las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de balances ,de crear unpuente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos unió y lo que nos separó, entre lo que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.
Seguramente, los logrosque esta escuela consiguió, gracias al esfuerzo de toda la comunidad, se convirtieron en un paso importante y significativo en la vida de cada niño y de su familia, para satisfacción plena de losdocentes que integramos esta casa al ver la tarea cumplida.
Ahora es el momento de agradecer………
En primer lugar a las personas que conformaron junto a mí el equipo directivo y auxiliares, quieroexpresarles que el trabajo de ustedes es invalorable , hicieron que mi tarea fuera menos difícil, encontré en ustedes personas maravillosas Muchas gracias
A todo el equipo docente y al personal de celadores,quiero decirles que al llegar a esta escuela tenía muchas expectativas sobre cómo me recibirían, y al llegar encontré un grupo de personas con mucha calidez humana, alegres, comprometidos,colaboradores y por sobre todo trabajadores. Los felicito a todos por la labor desempeñada durante este año.
A las familias que nos acompañaron y apoyaron a lo largo del año durante todos los eventosrealizados….muchas gracias ,
A los integrantes de Cooperadora que trabajan desinteresadamente para el bien de toda la institución .
Al Consejo de Administración de la Coop. Eléctrica de Medrano que con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • fin de cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS