Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ESTÁ CERCA EL FIN DEL MUNDO? |
|
Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una olade inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieronpredicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin. A lo cual esta vez no se sabe si asertaran. Las diferentes predicciones están anunciadas por la nasa, cientificos,religiósos y diferentes culturas. Como en las siguientes:

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012 Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional deCiencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Losinvestigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de InvestigaciónAtmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.
Profecías de los MAYA Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistemasolar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivosy les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo unnuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración...
tracking img