Fin del mundp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio: Antonio Nariño H.H. Corazonistas
Materia. Filosofía
Nombre: Sebastián Rojas Ardila
Curso: Decimo A

2012¿Va a ser este el año del principio del fin o el final del principio?
El 2012 esun año en el que la sociedad cree va a ocurrir algo muy trascendental para la humanidad pues debido a las profecías de los mayas y a que su calendario termina el 21 de diciembre de este año muchoscatastrofistas han dicho que ese va a ser el fin del mundo. Pero ¿Cómo se sabe esto? Pues debido a que 3 de las 7 profecías mayas se están cumpliendo y debido a esto la gente debería comenzar a tenerconciencia sobre lo que ocurrirá el 21/12/12, pues si logran cambiar su forma de ser y sus actitudes podrán entrar al nuevo “mundo del sol” como dicen los mayas.
Para entender esto debemos entenderlo que dice la primera profecía que es la que habla sobre el fin del mundo; la profecía dice:
La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cadahombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional.... que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambossistemas, giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años. Así esta profecía nos da a entender que el ser humano debe tener un cambio espiritual pero debenser cambios positivos para así subir un nivel su evolución.
Si el 2012 llegara a ser el principio del final la sociedad se comenzaría a derrumbar debido a que estaría muy alarmada con este tema yestaría buscando soluciones desmedidas para logar evitar este inevitable final de la sociedad humana, pero lo que vemos en la actualidad es algo que se podría decir es positivo pues la mayoría de laspersonas no le dan una gran importancia a estos temas por causas como; no creen que el mundo pueda acabarse en ese año, ahora viendo esto la gente puede estar tomando un cambio como lo pide la primera...
tracking img