Final ps! de sakura card captor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 272 (67757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITOL 1
Tenía el paquete frente a sí, y también el diario de cuando era pequeña. ¿Cómo pudo ser?, ya lo recordaba…. había dejado el paquete muy bien envuelto en el desván HACE 5 AÑOS, poco antes de mudarse a Tokyo y nunca había regresado por él. Talvez porque le apenaba recordar todo lo que estaba escrito allí pero los años habían pasado, ahora tenía 19 años y al tocar el diario infantil unadulce nostalgia la invadió.
Tantas cosas…. compartidas con gente que poco a poco, había ido saliendo de su vida. Sonrió viendo las fotos de la primera página. Allí estaba ella misma, también su padre, tan gentil y sonriente como siempre; no había cambiado mucho pese a los años transcurridos; ahora tenía algunos cabellos blancos pero seguía siendo el mismo.
Vió entonces la foto de su hermano.Touya siempre fue mucho más alto que ella, aunque tal vez era porque todavía era una niña pequeña entonces. Su hermano, que siempre se la pasaba molestándola, pero que también se preocupaba tanto por ella y la cuidaba de una forma muy particular…. ¿Dónde estaría ahora?.
Suspiró sintiéndose triste. Hacía casi cinco años que no tenían ninguna noticia de él. Su padre había estado muy callado cuandoTouya se fue de la casa, pero pese a todas sus preguntas, nunca supo el motivo por el que su hermano se había ido de aquella forma.
No era que Touya no tuviese mal carácter, no; lo conocía de sobra en ese sentido, pero nunca lo había visto como esa tarde cuando regresó de la escuela y escuchó esa frase:
- “Entonces será mejor que vaya de aquí” –había dicho muy serio, mientras ella ingresaba a lapequeña cocina, sólo para ver a Touya mirando a su padre de manera terriblemente fría mientras la mirada de su padre era extrañamente impasible.
- “Pero…. ¿qué sucede?” –había dicho, asombrada ante la tensión que se sentía en el ambiente.
Touya había salido sin responder y en unos instantes había regresado con una bolsa de viaje al hombro, mientras su padre continuaba inmóvil.
- “Lo siento” –lehabía dicho tan sólo antes de salir
- “¡Espera!… ¿qué está pasando hermano?” -le preguntó asustada- “¿a dónde vas?”
- “Cuídate mucho, monstruo” –había dicho con una leve sonrisa- “y también cuídalo a él ¿quieres?”
- “Pero.. ¿Y tú?… ¿porqué?”
- “Solo haz lo que te pido. Por favor” –fue lo último que le dijo.
Entonces había salido de la casa y no lo vió más.
Intentó hablar con su padre, aclararlas cosas, siguió a su hermano hasta la estación, pero él ya no le dijo nada. Lo vió marcharse.
Trató de que su padre le mencionara el motivo, el porqué de esta situación, pero fue tal la tristeza que vió reflejada en sus ojos cada vez que le mencionaba el tema, que no pudo insistir por mucho tiempo y se limitó a llorar en silencio.
Aquel había sido el fin de todo. Ya lo recordaba. Y cuando semudaron a Tokyo había dejado allí ese paquete.
Tenía que dejar todo atrás.
La partida de su hermano había sido el fin. Ya antes se habían ido Shaoran y poco después Yukito –el recordarlos le hizo esbozar una sonrisa nostálgica- y no mucho después había perdido contacto con Chiharu y Naoko.
Después también Tomoyo se fue.
Ella y Rika llegaron a extrañar aún a Yamazaki.
Lloró empapando la camisade su hermano con sus lágrimas cuando supo que Rika no volvería de sus vacaciones a Osaka, cuando supo que sus padres iban a vender su casa por medio de un agente .
Ni siquiera se había despedido de la última amiga de la infancia que le quedaba. Entonces se aferró mucho más a Kero, pero un día el muñeco de felpa desapareció y la portada del libro de cartas tenía otra vez la imagen de “la bestiadel sello” y nada de lo que intentó pudo hacer que el encantador muñeco de felpa ocupara su lugar acostumbrado en su habitación.
Y finalmente también su hermano se había marchado.
Hasta había acabado por convencerse que todo eso no era más que una fantasía … Una fantasía que compartió con un grupo de personas a quienes quería mucho y ya no estaban a su lado. Después de todo, así había sido, una...
tracking img