Sakura card captor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Género: Acción, Aventura, Comedia

[pic][pic][pic]

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños enel sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la delviento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de losronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Paraesto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidadesespeciales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

Personajes Principales

[pic][pic][pic]

Sakura Kinomoto: Es la protagonista indiscutible dela serie. Estudia 4º de primaria y es una niña alegre y feliz, a pesar de que su madre murió cuando ella era pequeña. En torno a ella va a girar la trama argumental, ya que se convertirá en cazadora decartas de modo fortuito. Le gusta Yukito, el mejor amigo de su hermano. No le gustan las matemáticas pero adora el deporte.

[pic][pic][pic]

Li Shaoran: Este intrépido muchacho es el más directorival de Sakura. Ha llegado a Japón con el único propósito de robarle las cartas a la cazadora. El motivo fundamental de este chico es que es descendiente de Clow, por eso se cree más apto paraposeer las cartas. Además, forma un extraño triángulo amoroso entre Sakura y Yukito.

[pic][pic][pic]

Tomoyo Daidouji: Es la mejor amiga de Sakura; rica, inteligente, dulce y poseedora de una linda...
tracking img