Finanzas Internacionales

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
En la actualidad, aunque los tiempos difíciles han reducido el número de inversores, algunos aventureros siguen confiando en invertir en el extranjero con la ayuda de los apoyos necesarios. Invertiren el extranjero es una tarea arriesgada, no obstante, una formación en el campo de las bolsas extranjeras posibilitará las inversiones, ya sea ahora o en el futuro, confiando siempre en los mejoresexpertos.
Para invertir en el extranjero se debe estudiar los aspectos fundamentales del sistema político, económico y social dominante y posibles modificaciones de los mismos, ya que de ellosdepende la evaluación de los riesgos que podría tener dicho proyecto y que podrán modificarse en aspectos como: interferencias del gobierno local en la repartición de beneficios, controles de cambio,posible discriminación contra la inversión extranjera y así, hasta llegar a considerar la probabilidad de una expropiación total.
Por ello, la organización que decida invertir en el exterior deberáanalizar la situación de la balanza de pagos y situación económica en general del país o países en que piensa operar o desea actuar, así como el marco institucional en que se desenvuelven dichas economías.Para obtener resultados positivos es necesario operar cerca del consumidor y mantener un mercado, a fin de asegurar determinadas fuentes de aprovisionamiento, participar en elogios locales con acceso afuentes privilegiadas de financiación y en general el uso la aplicación de conocimientos ya adquiridos. Su razón fundamental consiste en la posibilidad de explotar una ventaja tecnológica y deconocimiento privativos de la empresa.
Las empresas que buscan optimizar sus recursos y ampliar su clientela y los consumidores, cuyas preferencias son cada vez más similares debido a la amplia coberturade los medios de comunicación de masas.
No obstante, una compañía que desee seguir la estrategia de implantarse en el extranjero debe tener presente que el proceso de globalización que estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finanzas internacionales
  • finanzas internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • FINANZAS INTERNACIONALES
  • Finanzas Internacionales
  • Finanzas Internacionales
  • finanzas internacionales
  • Finanzas internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS