Finanzas para emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
Financiacion auto generada
El espíritu emprendedor se celebra más, se quiere volar acompañado de una fe ciega además se necesita mucho dinero y los cursos se enfatizanen captar capital y los legisladores en incentivos fiscales y prestamos para las empresas en nueva creación. Para captar dinero se necesita un estudio de mercado, un plan de negocio, planes denegocio, equipo de fundadores, concesos administrativos, revisiones trimestrales y estructura financiera. Una gran parte de los emprendedores esta enfocándose en gran parte en captar capital mediante lacreación de proyecciones financieras, si embargo, el mayor reto consiste en tener el ingenio y empuje de arrancar sin el dinero suficiente.
Una adaptación deficiente: Las esperanzas de los emprendedoresse pierden cuando un inversionista rechaza su propuesta, pero esto no significa que sea mala, sólo que no cumplen con las exigencias de sus requisitos. Pocos emprendedores inician con un conceptopropio, en general suelen seguir estrategias de imitación, algunos prosperan en nichos rápidamente cambiantes donde las empresas establecidas se sienten disuadidas por perspectivas nada claras.
Loscostos ocultos del dinero de otras personas: Los emprendedores manifestaron el peligro de captar financiamiento externo debido a que puede comprometer su disciplina y flexibilidad. La autogeneración defondos es como mantener las existencias en cero y revela problemas ocultos obligando a la empresa a solucionarlos. La disminución de la flexibilidad es una consecuencia de la financiación temprana, eléxito se consigue después de muchos rodeos y contratiempos y es necesario alterar la estrategia a medida que se van produciendo los acontecimientos.
Volar de vacio: Ponen en marcha una empresa confondos limitados requiere una estrategia y enfoque diferente, los siguientes son axiomas extraídos e emprendedores con éxito:
1. Alcanzar el nivel operativo rápidamente: Las personas que trabajan...
tracking img