Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ixmiquilpan, Hgo. 17 de marzo del 2010

C.I NUM. D.G.P.A/200/2006

ASUNTO: solicitud de cateo

C. JUEZ DE CONTROL EN TURNO

P r e s e n t e

El suscrito LIC. HERIBERTO LUNA CAMARILLO,Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializa para el Delito de HOMICIDIOS, de la Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pormedio de la presente atenta y respetuosamente le expone:
Como antecedentes de la presente solicitud, tenemos que en fecha de de dieciséis de marzo del dos mil seis que el C. Juez de Control del DistritoJudicial de Ixmiquilpan, Hidalgo, LIC. JUAN ALFONSO TORRES HERNANDEZ, emitió dentro de la carpeta de investigación NÚM. D.J.A.P/200/2006 orden de aprehensión en contra del indiciado MANUEL PEREZJARAMILLO por su probables responsabilidad penal en la comisión del delito de VIOLACION en agravio de JUANA HERNANDEZ SANTIAGO.
Ahora bien, esta representación social solicita a su señoría confundamento en lo dispuesto por el artículo 173 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado, ORDEN DE CATEO a practicarse en la casa marcada con en el número 309 de la calle Alfonso Corona delRosal zona centro, de la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo; a fin de buscar en el interior de dicho domicilio al indiciado MANUEL PEREZ JARAMILLO, en contra del cual, como ya se dijo en líneas anteriores,existe ORDEN DE APREHENSION dictada en su contra.
En cuanto a la posibilidad que dicho indiciado, se encuentre en el domicilio cuyo cateo se solicita la misma se desprende del parte informativo s/nde fecha dieciséis de marzo del presente año, rendido por los Agentes de la Policía Municipal de nombres JUAN LARAS SANCHEZ y FELIX JUAREZ PEREZ; quienes coincidentemente en dicho documento sostienenen lo que interesa lo siguiente: “que al realizar aproximadamente a las veintitrés horas del día quince de marzo del presente año, un rondín de vigilancia nocturna de la calles del centro de la...
tracking img