Finanzas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
Un buen momento para comprar
Para muchas personas, la decisión de comprar su primera propiedad ya sea como residencia principal, segunda residencia o simplemente inversión , comienza con lanecesidad primordial de buscar un lugar cómodo y seguro para él y su familia, con la aspiración que todos tenemos de una mejor calidad de vida. Son muchos los factores que son importantes al momento de tomaresta decisión, las áreas recreativas, hospitales y centros de salud cercanos, establecimientos comerciales, escuelas, accesibilidad a los expresos de transito principales y muy importante el precioadecuado que se ajuste a nuestra realidad financiera de hoy.
Estas son buenas razones para comprar una casa, y a medida que las piensas también debes tomar en cuenta un aumento de responsabilidad queimplica el ser propietario de tu propia residencia. Dependiendo si decides comprar en un proyecto nuevo o una propiedad existente, esto conllevara un poco de tu tiempo, energía y dinero para finalmentemantenerla y prepárala a tu gusto. El buen mantenimiento de la propiedad siempre traerá impactos financieros importantes en el futuro. Añadirle un cuarto, remodelar y ampliar una terraza, unapiscina, siempre son elementos que ayudan al valor de una propiedad.
Además del simple concepto de comprar una propiedad y tener su propio hogar, existen algunos motivos financieros para comprar una casa,en especial si en la actualidad te encuentras pagando alquiler. A continuación mencionamos algunos factores de beneficio financiero al comprar tu residencia;
Reducción en los impuestos: Con unahipoteca, podrás deducir el interés que estas pagando. Aunque la hipoteca posiblemente sea superior al alquiler, los ahorros potenciales sobre impuestos pueden hacer que al final comprar sea más baratoque alquilar. Además estas pagando algo para ti y no para otro.
Comprar y obtener ganancia: Aunque no existe una garantía inmediata de que tu casa aumente de valor, es cierto que los bienes inmuebles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS