Finiquito

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
FINIQUITO LABORAL

Yo, , que me identifico con , HAGO CONSTAR:


Que en virtud de la terminación de la relación laboral que existía con la empresa Le Tabica, el día de hoy, he recibido ami entera satisfacción los pagos de carácter laboral :


1. Indemnización por terminación de trabajo por parte del patrono, por el tiempo laborado de 01 de Abril de 2010 al 30 de Septiembre de2011, calculada según los artículos 102 inciso 0 de la Constitución de la República y 82 del Código de trabajo.


2. Compensación económica de vacaciones, proporcionales a los días trabajados,calculada según lo establecido en el Capítulo Cuarto del Código de Trabajo, correspondiente al período del 01 de Abril de 2010 al 30 de Septiembre de 2011.


3. Compensación económica equivalente al pagoproporcional del Aguinaldo, calculada según lo establecido en el artículo 102 inciso J de la Constitución de la República y el Decreto 76-78 del Congreso de la República (Ley de Aguinaldo),correspondiente al período del 1 de Diciembre de 2010 al 30 de Septiembre de 2011.


4. Compensación económica equivalente al pago proporcional de la Bonificación Anual (bono 14), calculada según loestablecido en el Decreto 42-92 del Congreso de la República, correspondiente al período del 15 de Junio de 2010 al 30 de Septiembre de 2011.


En consecuencia, la cantidad total a que asciendenlas prestaciones antes referidas, es la suma de DOCE MIL CUARENTA Y UN QUETZALES CON 60/100.-








Soy único beneficiario a las prestaciones laborales relacionadas. En tal virtud, ratificoy declaro bajo juramento, bien sabido de las penas y responsabilidades relativas al delito de perjurio, que no existen terceros con igual o mejor derecho que el mío, en lo que se refiere a dichasprestaciones laborales. Por lo tanto, en todo caso, si existiere o apareciere un tercero con igual o mejor derecho, yo seré la única persona responsable de pagarles las sumas correspondientes, y desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • finiquito
  • finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS